Concejales de Medellín afirman que es coincidencia ir a Argentina el día de la final de Nacional

Los mandatarios respondieron a las suposiciones y cuestionamientos que han hecho algunos colombianos en las redes sociales.

Redacción Nacional
05 de diciembre de 2014 - 05:31 p. m.

Con la polémica noticia que nueve concejales de Medellín viajarán a una jornada de capacitación sobre movilidad y urbanismo en Argentina el mismo día de la final de Atlético Nacional en la Copa Suramericana, el concejal Carlos Mario Mejía aclaró en conversación con Caracol Radio que dicha fecha no fue puesta conforme al evento deportivo como se especulaba en las redes sociales.

“Es una coincidencia que viajemos a Argentina el mismo día de la final de Atlético Nacional en la Copa Suramericana”, agregando que dicho viaje había sido programado meses atrás cuando no tenían la posibilidad de saber que se presentaría el evento para esas fecha.

“No había posibilidad de saber en esa fecha Nacional iba a llegar a la final e iba a jugar en Argentina, ni más faltaba, nosotros viajamos a capacitarnos para buscar soluciones integrales para la ciudad”, manifestó el mandatario.

Los concejales habrían pensado en la posibilidad de realizar la capacitación sobre urbanismo y movilidad en países como Chile, Brasil y Argentina, decidiéndose por este último por la calidad de los expertos.

No obstante, Mejía señaló que aquellos concejales que quieran asistir al partido pueden hacerlo siempre y cuando sea en su tiempo libre y con sus propios recursos.

“Yo soy hincha del Deportivo Independiente Medellín, no iré al partido, no me interesa; pero es claro que el que quiera ir al partido será con su propio dinero, no tiene que ver nada con los recursos públicos invertidos”, explicó el concejal.

El viaje, que tendrá un costo de 65 millones de pesos, será integrado por los concejales María Mercedes Mateus, Jaime Cuartas, Robert Bohórquez, Roberto Cardona, Carlos Mario Uribe, Miguel Ángel Quintero, Carlos Bayer, Jefferson Miranda y Carlos Mario Mejía.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar