Concesionaria Ruta del Sol, preparada para época de vacaciones

Los usuarios podrán beneficiarse de los importantes avances en la construcción de varios tramos en doble calzada, puentes e intersecciones.

El Espectador
26 de diciembre de 2012 - 11:20 a. m.

La concesionaria Ruta del Sol anunció que para la temporada de vacaciones decembrina dispondrá de una serie de servicios gratuitos que podrán ser utilizados en cualquier momento por los usuarios.

Dice el informe de prensa que en caso de cualquier situación de emergencia, se cuenta con 6 ambulancias debidamente dotadas con los equipos médicos necesarios y con personal técnico especializado para brindar los primeros auxilios de forma adecuada y oportuna durante las 24 horas del día.

Asímismo se tiene a disposición seis grúas y seis carros taller dotados y operados por personal calificado, que podrán asistir a los viajeros, o en caso de ser
necesario, llevar el vehículo al centro poblado más cercano.

Durante esta temporada, al igual que lo ha venido realizando durante todo el año, la concesionaria tiene como prioridad brindar seguridad a los usuarios de este corredor vial, por este motivo se realizan diferentes campañas de Seguridad Vial, las cuales están dirigidas a usuarios de motos, automóviles, camiones y buses; peatones y comunidades.

Adicionalmente, los usuarios podrán beneficiarse de los importantes avances en la construcción de la doble calzada, como de algunos puentes y de la intersección de Aguas Claras.

La concesionaria invitó a todos los viajeros a disfrutar de los 528 kilómetros de la Ruta del Sol Sector 2.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar