Condenan a hombre que abusó sexualmente de un adulto mayor en Boyacá

El hecho se registró en diciembre de 2005, en el municipio de Chivatá.

El Espectador
06 de febrero de 2014 - 06:12 p. m.

41 años de detención en centro carcelario fue la condena que impuso el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Tunja, a un hombre sindicado de abusar sexualmente de una señora de 75 años.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2005, al interior de una vivienda del municipio de Chivatá (Boyacá) hasta donde llegó el sujeto, aprovechando que la mujer de la tercera edad vivía sola y pasaba la mayor parte de su tiempo al interior de la vivienda.

Teniendo en cuenta dichas circunstancias y la avanzada edad de la mujer, el sujeto procedió a abusar sexualmente de ella, por lo que fue condenado por el delito de acceso carnal abusivo en persona puesta en incapacidad de resistir.

Por ello, el hombre deberá cumplir una pena de 41 años en un centro penitenciario del departamento de Boyacá, tras las investigaciones e indagaciones adelantadas por las autoridades.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar