Condenan a hombre que asesinó a una mujer porque debía el arriendo

Camila Vargas Bermúdez fue asesinada el 20 de junio de 2016 con tres disparos en la puerta de la casa donde residía, en Cúcuta (Norte de Santander).

redacción Nacional
26 de mayo de 2017 - 10:47 p. m.
Pixabay
Pixabay

Camila Vargas Bermúdez fue asesinada con tres disparos en la puerta de la casa donde residía, en Cúcuta (Norte de Santander), y frente a su bebé de tres años. Era el 20 de junio de 2016 y su homicida la atacó con un arma de fuego porque, de acuerdo con los investigadores, la mujer adeudaba el pago del arriendo de la vivienda donde había conformado un hogar junto a su esposo y sus dos hijos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el barrio Belén y el atacante fue identificado como William Buitrago Rodríguez. Este viernes fue condenado a 17 años y 7 meses de prisión por su responsabilidad en la muerte de Vargas. El sentenciado aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Buitrago, conocido como alias “Cejas”, figuraba en el cartel de los delincuentes más buscados de la ciudad, y había sido detenido días después del homicidio de Vargas, de 19 años. Ella y su esposo recibieron amenazas antes del ataque por parte de un sujeto que les exigía el pago del monto que debían.

Jhonatan Torres Villamizar, alias “Culebro”, es señalado como autor material del homicidio, y está siendo procesado por este caso. Junto a “Cejas”, haría parte de una banda dedicada a ejecutar asesinatos selectivos.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar