Conductor ebrio mata a dos ciclistas y deja heridos a otros dos

El accidente se presentó en la vía que comunica a los municipios de Girón y Floridablanca, Santander.

Imagen tomada de Vanguardia.com.
Imagen tomada de Vanguardia.com.

Dos jóvenes ciclistas murieron y otros dos resultaron heridos en una vía de Santander luego de que un camión conducido al parecer por un hombre borracho los atropelló, informaron fuentes policiales.

El teniente José Luis Mora, de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo a medios locales que el accidente se presentó el sábado en las horas de la noche en el kilómetro cinco de la vía que comunica a los municipios de Girón y Floridablanca.

"El conductor, que dio grado tres en la prueba de alcoholemia -el máximo- fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía" señaló el teniente Mora.
Detalló que los dos muertos "eran jóvenes de 16 y 17 años" y que los otros dos heridos fueron remitidos a un centro asistencial de Bucaramanga, la capital departamental.

El camión que causó la tragedia termino volcado tras dar una voltereta. El conductor salió ileso.

Según la Policía entre enero y julio de este año se han impuesto en todo el país 35.400 multas a personas que conducen embriagadas, 7.085 en Bogotá.

Según la Secretaria de Movilidad de Bogotá, en los primeros seis meses de este año han resultado 226 personas heridas en este tipo de accidentes. Adicional, 26 personas han muerto en este mismo período en casos relacionados con conductores borrachos.

Temas relacionados