Publicidad
Nacional 18 Ago 2013 - 10:22 am

Accidente de tránsito causado por hombre ebrio

Conductor ebrio mata a dos ciclistas y deja heridos a otros dos

El accidente se presentó en la vía que comunica a los municipios de Girón y Floridablanca, Santander.

Por: Información de Efe
  • 118Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/conductor-ebrio-mata-dos-ciclistas-y-deja-heridos-otros-articulo-440783
    http://tinyurl.com/krpg9gn
  • 0
insertar
Imagen tomada de Vanguardia.com.

Dos jóvenes ciclistas murieron y otros dos resultaron heridos en una vía de Santander luego de que un camión conducido al parecer por un hombre borracho los atropelló, informaron fuentes policiales.

El teniente José Luis Mora, de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo a medios locales que el accidente se presentó el sábado en las horas de la noche en el kilómetro cinco de la vía que comunica a los municipios de Girón y Floridablanca.

"El conductor, que dio grado tres en la prueba de alcoholemia -el máximo- fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía" señaló el teniente Mora.
Detalló que los dos muertos "eran jóvenes de 16 y 17 años" y que los otros dos heridos fueron remitidos a un centro asistencial de Bucaramanga, la capital departamental.

El camión que causó la tragedia termino volcado tras dar una voltereta. El conductor salió ileso.

Según la Policía entre enero y julio de este año se han impuesto en todo el país 35.400 multas a personas que conducen embriagadas, 7.085 en Bogotá.

Según la Secretaria de Movilidad de Bogotá, en los primeros seis meses de este año han resultado 226 personas heridas en este tipo de accidentes. Adicional, 26 personas han muerto en este mismo período en casos relacionados con conductores borrachos.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 73
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • 'Que la Fiscalía siga buscando'
  • Prórroga para alcaldes y gobernadores hasta 2018
  • Crece la coalición antiterrorista

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
73
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alcoholicoanonimo

Sab, 08/24/2013 - 08:41
Que sancionen a conductores ebrios por sus actos, OK, pero allí no está la solución para las próximas desgracias. Ésta provendrá de hacer entrar en conciencia a infractores que aún no tienen muertos encima. El alcohol es una droga que genera adicción, la prioridad debe ser fortalecer la toma de Conciencia y así prevenir el crecimiento del problema. La ley del castigo es necesaria pero inmediatista. Concentrar esfuerzos en los programas de sensibilización: dejar 20 horas para grado I de alcoholemia, ademas de las 40 del grado II y 80 del grado III. Decidirse a conducir ebrio es indicio de alcoholismo. En “alcohólicos anónimos” se tiene la oportunidad de autoevaluarse con el método más efectivo que se conoce, queda sembrada la semilla y por voluntad propia puede tomar el programa de 12 pasos
Opinión por:

alcoholicoanonimo

Mar, 08/20/2013 - 07:51
Y los sancionados que esperan recuperar el pase? Quienes son los próximos homicidas? Es muy difícil que tomen consciencia con el solo parte por alcoholemia. Para la mayoría, diversión está asociada a celebrar con trago, 70% de los colombianos hemos consumido alcohol por diversión; pero conducir ebrio es por “algo más”. Si el conductor llega a asistir a algunas reuniones en “alcohólicos anónimos” se le daría la oportunidad de autoevaluarse con el método más efectivo que se conoce, así queda sembrada la semilla para que esta persona resuelva por voluntad propia llegar a tomar el programa de 12 pasos. ver interesante artículo: http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/alcoholicos-anonimos-propone-rehabilitar-conductores-ebrios-sancionados-cali
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:48
Este es texto normal. Este es texto en negrita. Normal otra vez.
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:46
<?php function reemplazar( $codigo ) { $search = array_keys( $GLOBALS['bb_code'] ); $codigo = str_replace( $search, $GLOBALS['bb_code'], $codigo ); return $codigo; } ?> En este ejemplo $codigo es la variable en la que pasaremos a la función con el texto+BBCode que haya escrito el usuario. Ahora vamos a ver el código completo listo para ser probado que incluye los códigos anteriores con un texto+BBCode de ejemplo: <?php // definimos nuestras etiquetas $bb_code = array( // emoticonos: debéis apuntar a vuestras imágenes en el código HTML ':)' => '', ':(' => '', ':D' => '', // letra negrita '[b]' => '', '[/b]' => '', // letra cursiva '[i]' => '', < '[/i]' => '', // letra subrayada '[u]' => '', '[/u]' => '', // salto de línea '[salto]' => '', // imagenes '[imagen]' => ' '" />' // recordad que después del último elemento no hay coma ); // Definimos nuestro mensaje de prueba $mensaje = 'Esta palabra está en [b]negrita[/b] y [u]esto está subrayado.[/u] ' .'[salto]Este es el logo de desarrolloweb: [salto]' .'[imagen]http://www.desarrolloweb.com/images/desarrollo_web.gif' .'[/imagen]'; // Reemplazamos el BBCode por código HTML y lo mostramos en la página echo ''.reemplazar( $mensaje ).''; // Incluimos la función para reemplazar el código function reemplazar( $codigo ) { $search = array_keys( $GLOBALS['bb_code'] ); $codigo = str_replace( $search, $GLOBALS['bb_code'], $codigo ); return $codigo; } ?>
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:44
Mi Nueva Web BIENVENIDOS! Hola amigos, esta es mi nueva Web
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:41
<?php //mucho codigo :P ?> o aqui afuera del bloque tambien se puede <?php //bla bla bla ?>
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:39
Mi quinta página con php Mi quinto ejemplo Php Este es mi quinto ejemplo con partes de Php <?php ?>
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:39
Mi quinta página con php Mi quinto ejemplo Php Este es mi quinto ejemplo con partes de Php
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:38
Ejemplo de una web con PHP - aprenderaprogramar.com <?php echo "Mi primera página con PHP embedido en HTML - aprenderaprogramar.com"; ?>
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:35
Ejemplo de código JavaScript en el propio documento Un párrafo de texto.
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:34
Ejemplo de código JavaScript en el propio documento alert("Un mensaje de prueba"); Un párrafo de texto.
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:33
Este es un párrafo con un enlace
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:33
Este es un párrafo con un enlace
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:30
Página de ejemplo Encabezado Primer párrafo debajo del encabezado. Un encabezado en dos renglones Párrafo con partes en negrita
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:28
Opciones. Página principal Trucos PC Glosario
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:27
El texto que quieras. otro texto. Otro texto.
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:26
Un Titulo para el Browser de turno Otro título, esta vez más largo. Hoola. Esto es un parrafo con informacion super importante. Notese que las lineas salen pegadas aun dejando espacios, saltos de linea, etc. &#161 Si pongo esto si cambia de linea! Otro parrafo, esto ya es un poco rollo. Pongamos un subtítulo Por cierto, &#191 que paso con las anclas? Esto es una lista no ordenada. Las listas quedan mejor si tienen varios elementos. Me voy al IAC. Vamos a crear un ancla , o lo que es lo mismo, un anchor. ..................................................... .....................................................
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:24
Lo que más se te antoje
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:24
Lo que más se te antoje
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:23
Lo que más se te antoje
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:21
Tabla con borde de color plateado (silver) y fondo negro (black). El color de letra (font color) es blanco
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:21
Aqui va el contenido de la tabla, texto, imágenes, etc.
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:19
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:19
Texto de color azul
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:18
Texto
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:16
fuertee
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:15
Título de la página Encabezado de la página Encabezado de menor tamaño Este es el texto de un párrafo. Este es el texto de otro párrafo. Dentro de este párrafo, pueden ir palabras en negrita, en cursiva o lo que quieras. También podemos poner listas como la siguiente: Guión número uno. Guión número dos. Guión número tres.
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:15
Esto es el título de la página. Hola mundo! Esto es negrita. Y esto itálica.
Opinión por:

thdvifx

Lun, 08/19/2013 - 10:13
Heading 1
Opinión por:

thdvifx