Conductor en Medellín denunció intimidación con arma de fuego por unos funcionarios del CTI

El video publicado en Twitter, muestra cómo dos funcionarios tratan de intimidar a un hombre que denuncia que los ciudadanos irrespetaron una señal de tránsito.

- Redacción Nacional
29 de agosto de 2018 - 02:49 a. m.
Captura de pantalla
Captura de pantalla

El usuario en Twitter identificado como @shenaoca publicó en su cuenta un video que ha causado polémica en las redes sociales.

El hombre junto con el material audiovisual, indica que dos individuos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), trataron de intimidarlo con un arma de fuego.

“2 individuos del CTI d la @FiscaliaCol tratando d intimidar con arma d fuego... los personajes del video se pasan x alto una señal d PARE y después q me pego del pito x q casi me chocan, me tratan d intimidar apuntándome a mi y luego al carro con su arma de dotación. Así no es”, escribió.

Ambos funcionarios le indican al denunciante que deben verificarle los papeles, mientras que este les respondió. "Verificar papeles de qué, ¿me vas a sacar un fierro para verificar papeles?". El otro le replica: "Está omitiendo una orden de pare que da un funcionario". 

De acuerdo con el conductor, la discusión comenzó porque los empleados del CTI irrespetaron una señal de pare, y este asegura que se tuvo que detener agresivamente porque casi lo chocan.

El video muestra lo que ocurre después en este incidente de tránsito y cómo los supuestos funcionarios intimidan al conductor. "¿Usted se roba un pare y salgo yo regañado? Así no es, yo también conozco gente en la Fiscalía. Mi mamá es fiscal, papi", le dice el denunciante.

Aunque los funcionarios piden calma, el hombre les pregunta dónde está la orden judicial para hacerle una requisa, además de seguirlos cuestionando por haberlo intimidado con un arma. 

Ante lo ocurrido, la Fiscalía General respondió al tweet del conductor en donde confirmaron que las dos personas son funcionarios de la institución. "Director Disciplinario de la Fiscalía viaja a Medellín y asume investigación contra los dos funcionarios implicados en incidente con ciudadano. Establecerá responsabilidades con total rigor y prontitud", publicaron. 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar