Publicidad
Nacional 8 Jul 2013 - 6:39 am

En confusos hechos, un policía disparó contra personas en Caquetá

En video quedó registrado el suceso en el que dos personas fueron heridas por el uniformado, tras intentar poner un comparendo a un establecimiento.

Por: Elespectador.com
  • 389Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/confusos-hechos-un-policia-disparo-contra-personas-caqu-video-432262
    http://tinyurl.com/mffnkoh
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ANACORETA

Lun, 07/08/2013 - 18:45
::::::::::::::::: Y LA PRENSA ESCUDERA DE LA POLICIA NAL. COMO SIEMPRE AYUDANDOLES A TAPAR::::::::::::::::::::::
Opinión por:

ANACORETA

Lun, 07/08/2013 - 18:43
:::::::::::::::::::::DIOS Y PATRIA::::::::::::::::::::::
Opinión por:

ANACORETA

Lun, 07/08/2013 - 18:42
:::::::::::::::::::SI ESTUDIAS, POLICIA NO SERÁS:::::::::::::::::::::
Opinión por:

nelsonfce

Lun, 07/08/2013 - 20:22
Y si estudiar te da pereza, como los borrachos del video serás
Opinión por:

ANACORETA

Lun, 07/08/2013 - 18:42
::::::::::NOPODEMOS SEGUIR LEGITIMANDO A NUESTROS PROPIOS VERDUGOS:::::::::::::::
Opinión por:

ANACORETA

Lun, 07/08/2013 - 18:41
:::::::::::: POLICIA NACIONAL, ASESINOS DEL PUEBLO::::::::::::
Opinión por:

nelsonfce

Lun, 07/08/2013 - 20:23
Vieja hijueputa, ya te veo tratando de calmar a ese poco de borrachos malparidos. Ahi si has de gritar para que llegue la policía a rescatarte,
Opinión por:

ANGELDEROCA

Lun, 07/08/2013 - 16:13
como siempre los que tienen un arma y no la saben usar se vuelven locos en este caso el policia amenaza a la gente y como tiene un arma se cree el putasboy y empieza a disparar a diestra y siniestra, y mas falsopositivos ahora diran que lo ataco una turba enfurecida y el solo se defendio, antes no mato a nadie el desgraciado.
Opinión por:

consinceridad

Lun, 07/08/2013 - 16:07
¿Cuál abuso de autoridad? Es muy claro en el video que el policía de forma decente le esta informando a las personas el motivo de la sanción, cuando uno de ellos intenta agredirlo y quitarle el arma y después en la calle se observa lo mismo, entonces, tome pa´que lleven. Y después la vieja sale a decir que le informaba al uniformado que guardara el arma, pero sería para agredirlo más.
Opinión por:

nalcam

Lun, 07/08/2013 - 15:17
Como hemos visto muchos televidentes, tanto en el Catatumbo, como en Florencia e inclusive en el paro cafetero, los civiles agreden a la fuerza pública de diferentes maneras y sin embargo los medios SIEMPRE están dando la noticia como si los agresores fueran solamente los policías, por ejemplo en el caso de Florencia me parece que si al policía se le da un revólver es para imponer autoridad como recurso último y si, porque los agresores no están armados tienen derecho a derribar al policía pegarle, quitarle el revolver y ridiculizarlo, no estoy de acuerdo, el policía hizo lo que tenia que hacer, dispara al suelo como advertencia, así como la autoridad policial debe respetar los ciudadanos también.
Opinión por:

JHON SANCHEZ

Lun, 07/08/2013 - 14:57
Las dos personas agreden al policía y él tiene la obligación de defenderse.... en otras oportunidades los policías han sido desarmados y asesinados.
Opinión por:

uchu

Lun, 07/08/2013 - 13:12
Muy sencillo: alcohol + intento de quitar el arma de fuego a un policia es una mezcla poco recomendable. La sacaron barata, en mi opinion. Claro que el policia tambien, porque ya lo iban a linchar.
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Lun, 07/08/2013 - 11:14
Con la nueva ley de "desafuero militar" el policía sólo tiene que decir que el "sintió" o "creyó" que le querían quitar el arma, o el pañuelo, o lo que sea, para que estos civiles inmediatamente sean considerados "blancos legítimos" y el caso pase a la justicia penal militar que le dará alguna medalla, ascenso o felicitación a la hoja de vida. Con eso el país ahorra mucho dinero en construcción, dotación y mantenimiento de clubes campestres y resorts para alojar a los condenados de las fuerzas armadas.
Opinión por:

consinceridad

Lun, 07/08/2013 - 16:08
Y con el acatamiento de los civiles a las normas, el policía debe dejarse matar primero, para después si decir que lo quería agredir, según su concepto. El respeto debe ser de lado y lado.
Opinión por:

carlitos21_ortiz

Lun, 07/08/2013 - 10:58
Cuales son los confusos echos??? yo pense que era un policia detras de un arbol escondido dado bala, pero es un policia que entro de una manera muy profesional, hablo con las personas, y un jiju pu ta borracho le intenta golpear y claro alli esta el video, donde le manda la mano, junto con una mujer. Si eso son confusos echos, que sera para PARACOL, echos normales?. Ademas los borrachos salen luego a desafiar a los policias, ayyy como me gustaria ver a esos mismo personas desafiar a la policia de miami, o de new york, mejor dicho de USA, para ver como les va. Claro aca como se creen los mas machos de oeste, y de seguro tiene unos cuantos pesos ya se creen que pueden hacer lo que quiera. Y la vieja del video, por borracha y ese poco de borrachines se deberia de ir es pa la carcel.
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Lun, 07/08/2013 - 11:15
Por favor, señor policía, qué significa "echos"??
Opinión por:

nelsonfce

Lun, 07/08/2013 - 10:52
La policia es una porqueria, pero en este caso es obvio que debieron encender a plomo a todas esa parranda de borrachos hijueputas que no sirven para nada mas que para hacer desorden y ruido.
Opinión por:

richarduvan

Lun, 07/08/2013 - 09:58
Hoy en dia la policia tiene que dejarse golpear, escupir, insultar, quitar el arma, y dejarse matar con su propia arma. que tal el titular ABUSO DE AUTORIDAD. abuso de la ciudadania deberia haber sido. que medios de comunicacion tan faltos de intelgeincia.
Opinión por:

arbeladez

Lun, 07/08/2013 - 09:50
La policia es una institucion en el snetido basico existe para y solo para proteger a los civiles, estos a traves de sus impuestos pagan los salarios, beneficios y demas prevendas de los policias y por ende de sus familias. Que pasa en Colombia? la policia se ha convertido en una mafia, como la de los politcos, guerrilleros, paramilitares, etc. por tanto no actuan como una policia normal. Es ilegal que un policia saque el arma en un lugar publico, es ilegal que un policia dispare sobre civiles desarmados, pero es inhumano que lo haga dos veces solo por que es su unica manera de defenderse....... En cualquier rincon de colombia la delincuencia hace lo que quiere, por qu ela policia hace parte de ella....es una desgracia pero asi de simple es.
Opinión por:

aljim

Lun, 07/08/2013 - 09:00
El policia actuo BIEN, intentar quitarle el arma ya es causal para que el dispare, antes permanecio tranquilo y no disparo a matar. a la autoridad hay que respetarla y si cree que hay un atropello pues demande pero no se ataca a un policía!!!
Opinión por:

garunao

Lun, 07/08/2013 - 08:54
Los comentaristas anteriores no disimulan el hecho de ser policias, y segun ellos el respeto de la sociedad se lo van a ganar matando civiles, es inaudito ya que la policia esta precisamente para garantizar la seguridad de la poblacion civil, por otro lado el hecho que a un ciudadano le den un uniforme y un arma, no lo autoriza inmediatamente a ejecutar a discrecion a quien el juzgue lo merece, para esto existen procedimientos, que son obviados por algunos agentes o estan mal capacitados!!!!
Opinión por:

consinceridad

Lun, 07/08/2013 - 16:10
Según su comentario estúpido, yo podría sacar la conclusión de que usted no disimula el hecho de ser un guerrillero, paraco o delincuente.
Opinión por:

Te_Duele

Lun, 07/08/2013 - 09:37
CALLE LA JETA ESTUPIDO!!!... NO SOY POLICIA, PERO LA AUTORIDAD SE RESPETA... CUANDO UN INDIO COMO USTED VISITE UN PAIS CIVILIZADO VERA QUE LA AUTORIDAD SE RESPETA!!!.... BABOZO!!!
Opinión por:

Joguiz Vermuz

Lun, 07/08/2013 - 07:51
YO DE EL POLICIA LE HUBIESE UN TIRO AL AIRE PERO AL AIRE DE LOS PULMONES PARA QUE RESPETEN LA AUTORIDAD.
Opinión por:

david1212

Lun, 07/08/2013 - 07:44
Este medio esta claramente en contra de las insticiones del Estado, en la parte escrita da a entender que el policia entro dandole bala a las "victimas"... medio amarillista... muy profesional este policia, si hubiera sido yo que me intentan quitar el arma creanme que estarian de funeral
Opinión por:

juangranda1939

Lun, 07/08/2013 - 06:50
hombre señores del el Espectador,porque presentan esta noticia asi?No ven claramente en el video que la gente esta atacando al Policia y tenia que defenderse?Eso, no son confusos hechos,son muy claros y se ve el ataque.Logico que el Policia tienen que defenderse o si no entonces,va a ser otra estadistica?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio