Conmovedor video de sobreviviente de accidente aéreo en Puerto Carreño, Vichada

En el avión de Aerosucre iban seis personas a bordo y sólo Diego Armando Vargas logró salir con vida.

Redacción Nacional
21 de diciembre de 2016 - 08:57 p. m.
Conmovedor video de sobreviviente de accidente aéreo en Puerto Carreño, Vichada

En recuperación se encuentra el técnico de vuelo Diego Armando Vargas Bravo, único sobreviviente del accidente de un avión de carga en Puerto Carreño, Vichada, ocurrido este martes en el que murieron cinco miembros de la tripulación.

El avión de la compañía Aerosucre de matrícula HK4544 se precipitó a tierra minutos después de haber despegado de Puerto Carreño con destino hacia Bogotá. Al caer la aeronave explotó lo que dificultó aún más las labores de rescate. El accidente quedó registrado en un video aficionado (Veálo aquí)

La Octava División del Ejército dio a conocer este miércoles un video en el que habla el sobreviviente de la tragedia, quien permanece hospitalizado por la gravedad de sus lesiones. Desde la clínica, envió un saludo a los colombianos y agradeció profundamente al Ejército colombiano por haber salvado su vida.

Los integrantes de la tripulación que fallecieron en el accidente aéreo fueron identificados como Jaime Cantillo, capitán; Mauricio Guzmán, copiloto; Pedro Duarte, ingeniero de vuelo; Felipe Vargas, despachador; y Nelson David Rojas, operario de montecarga.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar