Publicidad

Construyen el primer polideportivo del municipio de la Llanada, Nariño

La obra, que fue entregada este fin de semana a la comunidad y que beneficiará a más de ocho mil habitantes, estuvo a cargo del Batallón de Ingenieros.

Redacción Nacional
03 de agosto de 2015 - 04:03 p. m.
Entrega del polideportivo y del parque infantil / Foto: Ejército.
Entrega del polideportivo y del parque infantil / Foto: Ejército.

El Ejército hizo entrega a la comunidad del municipio de la Llanada, en Nariño, de un polideportivo y de un parque infantil, que beneficiará a más de ocho mil habitantes.

La construcción de estas estructuras estuvo a cargo del Batallón de Ingenieros N. 23 y contó con una inversión cercana a los 881 millones de pesos.

Esta obra, que inició el 9 de diciembre de 2014 y terminó el pasado 6 de julio, fue inaugurada este fin de semana por miembros del Ejército, además de contar con la presencia de la comunidad.

Este proyecto es una realidad “gracias al esfuerzo mancomunado de quienes aportaron con un granito de arena para la realización de este sueño”, manifestó el Ejército.

Asimismo explicaron que la infraestructura “consta de estructura y cubierta metálica, módulos de juegos infantiles, gimnasio al aire libre y área de baños para hombres y mujeres con adecuación para personas discapacitadas, además de zonas verdes, con un diseño urbanístico que contrasta con el paisaje de la región, creando un ambiente agradable para el sano esparcimiento”.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar