Continúa la búsqueda del helicóptero robado en Valle

Las autoridades siguen monitoreando los radares para dar con el paradero de la aeronave.

Redacción Nacional
05 de julio de 2015 - 10:23 a. m.
Tomada de Blu Radio / Tomada de Blu Radio
Tomada de Blu Radio / Tomada de Blu Radio

En la mañana de este domingo las autoridades dieron a conocer que han redoblado esfuerzos para ubicar el helicóptero de matrículas HK-4511 que fue robador en el departamento del Valle del Cauca. Los hechos, que aún tienen consternados a la comunidad del departamento, son motivos de investigación por las autoridades.

Según informó la esposa del piloto, Amparo López, a Blu Radio: “me llamó como a las 3:30 y me dijo que estaba en una estación de Condoto, Chocó y que estaba bien. Que lo habían secuestrado y le habían robado el helicóptero, pero que estaba bien”.

En diálogo con Caracol Radio, el comandante de la Base Aérea de Rionegro, Coronel Héctor Luis Carrascal Varela, indicó que continúan las búsquedas con radares para dar con el paradero de la aeronave.

“Se han reforzado los mecanismos de búsqueda a través de radares y tratando de dar con el paradero de este helicóptero”, indicó Carrascal a la cadena radial. Las autoridades también indicaron que la recompensa de 150 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de la aeronave sigue en pie.

En la tarde de este viernes se conocieron nuevas pistas sobre el tema como el retrato de una de las personas que participó en el hecho y la posible complicidad de una mujer, de la cual las autoridades estarían investigando su identidad.

La Policía Nacional y las demás autoridades judiciales les pidieron a la ciudadanía comunicar cualquier información que pueda ser útil para resolver el caso.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar