Publicidad

Continúan cierres en vías por derrumbes

Las vías Florencia-Suaza (Caquetá) y Cáqueza-Choachí (Cundinamarca) se mantienen cerradas al tráfico vehicular por la caída de grandes rocas.

El Espectador
03 de octubre de 2012 - 07:57 a. m.
Foto: Archivo particular
Foto: Archivo particular

 Según el Instituto Nacional de Vías (Invías) las vías Florencia-Suaza (Caquetá) y Cáqueza-Choachí (Cundinamarca) se mantendrán cerradas, explicaron que pese a los trabajos aún no se han podido normalizar el paso en estos dos corredores viales.

El director de la entidad, Carlos Rosado, señaló que en Caquetá el cierre que se mantiene a la altura del kilómetro 73 con el fin de perforar y remover las grandes rocas que hay en la zona.

La restricción para el tráfico vehicular se mantendrá entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde, mientras que realizan los trabajos de remoción de los 2.500 metros cúbicos de roca. El tráfico se abre con paso restringido desde las 6 de la tarde y la seis de la mañana.

Entre tanto, en la vía Cáqueza-Choachí, el funcionario señaló que se intensificaron los trabajos para tratar de reabrir la vía en las próximas horas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar