Publicidad

Contribuyentes morosos de valorización recibirán descuentos

Los contribuyentes tendrán plazo hasta el 26 de septiembre de este año para hacer el pago y obtener el descuento.

El Espectador
09 de abril de 2013 - 10:07 a. m.
Contribuyentes morosos de valorización recibirán descuentos

El Instituto Nacional de Vías (Invías) invitó a los deudores de la contribución de valorización nacional a pagar a tiempo y aprovechar los beneficios de descuento del 80 % en el valor de los intereses de mora. Así lo anunció el director de la entidad, Leonidas Narváez.

El funcionario explicó que, de acuerdo con la Ley 1607 de 2012, cualquier contribuyente deudor del pago de Valorización Nacional que se acoja al beneficio de la Ley, tendrá plazo máximo hasta el 26 de septiembre de este año para hacer el pago y obtener el descuento.

Narváez explicó que todo contribuyente deudor que desee acogerse a este beneficio deberá solicitar la información del estado de cuenta de su predio a las Direcciones Territoriales de Invías para lo cual deberá tener en cuenta el número de la Matrícula Inmobiliaria o el número catastral del predio que se encuentra en Mora.

El derecho para aplicar a este descuento debe ser solicitado por escrito en las direcciones territoriales de la entidad. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar