Publicidad

Controlan cinco conflagraciones en Cali

Menga, Siloé, Cristo Rey y Pance, los sectores donde se reportaron las conflagraciones.

El Espectador
14 de septiembre de 2012 - 09:07 a. m.

El cuerpo de Bomberos de Cali reportó que las cinco conflagraciones que se reportaron en la parte alta de la ciudad fueron controladas, sin embargo, anunciaron que se mantienen la alerta ante nuevos incendios.

Menga, Siloé, Cristo Rey y Pance, fueron los sectores donde se reportaron las conflagraciones. Que se prolongaron por varias horas debido a los fuertes vientos que se presentaban en la zona. Según el reporte oficial, en la parte alta de Cristo Rey fueron cuatro hectáreas de bosque consumidas por el fuego.

De igual forma otras cuatro emergencias fueron controladas por el organismo de socorro. La primera se presentó en la zona conocida como La Torre, sector Alto Menga, norte de Cali y la segunda en el barrio Brisas de Mayo, zona de ladera, sur de Cali. En cada una de ellas hubo una máquina de bomberos trabajando para controlar la situación.

Ya son más de 700 las conflagraciones que se han presentado este año, de las que 153 han sido en zona rural. Esto representa 258 hectáreas quemadas en los cerros de la ciudad.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar