Publicidad

Coronel de la Policía fue hallado muerto en un motel de Cúcuta

En el municipio de Villa del Rosario se encontraba de permiso el uniformado.

El Espectador
07 de enero de 2014 - 10:59 a. m.

José Efraín Cruz Díaz, teniente coronel de la Policía, quien se desempeñaba como comandante del Distrito Segundo de Aguachica, Cesar, fue hallado muerto en un motel ubicado en la autopista internacional que conduce a Venezuela.

Los móviles del hecho aún no se han podido establecer, pero se ha conocido que el oficial se encontraba de permiso en el transcurso de los hechos.

La investigación, a cargo del CTI de la Fiscalía, estará centrada en el examen de las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en las inmediaciones del municipio de Villa del Rosario.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Gonzalo Carrero, declaró a W Radio que, pese a que aún no se conoce el dictamen de medicina legal, “nos encontramos ante un posible caso de paro cardiorrespiratorio”.

Según las declaraciones de trabajadores del establecimiento, confirmadas por el coronel Carrero, el uniformado llegó solo al motel en un taxi y solicitó posteriormente ayuda, dado que se encontraba en estado de convalecencia.

El comandante de la Policía de Cúcuta recalcó además que se descarta, por el momento, la tesis del homicidio debido a que José Efraín Cruz Díaz no presentaba ninguna lesión con arma de fuego o arma blanca.

El oficial de la policía falleció en el Hospital San José luego de que se le prestaran los primeros auxilios por parte de la patrulla del cuadrante, señaló el oficial en jurisdicción.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar