Publicidad

Crece pelea política en Santa Marta

No cesa el enfrentamiento entre el alcalde Rafael Martínez y el representante Eduardo Diazgranados.

Redacción Nacional
17 de mayo de 2016 - 06:06 p. m.

Las constantes peleas entre el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, y el sector político liderado por el representante a la Cámara, Eduardo Diazgranados, siguen creciendo con el paso de los días.

Ahora desde el movimiento Fuerza Ciudadana, que acompañó la elección del mandatario, han convocado a una movilización para este 19 de mayo desde el Parque Sesquicentenario hasta la alcaldía.

El propósito es “mostrarle a los que quieren que las cosas vuelvan al pasado, que el gobierno de Rafael Martínez se respeta y lo haremos respetar”.

Ni las elites ni la vieja clase politiquera se resignan a perder sus privilegios sobre el abuso de los bienes públicos. Al gobierno de Carlos Caicedo no le dieron un solo día de respiro. Sin embargo, no pudieron impedir el cambio y la transformación de la ciudad y de su gente”, aseguran en un comunicado.

De acuerdo al movimiento, ese sector político “con mentiras ha pretendido enlodar el rostro de la actual administración. Buscan entorpecer la actuación gubernativa en beneficio de la ciudad y los más desprotegidos”.

El representante a la Cámara, Eduardo Diazgranados, en los últimos días ha acudido a los órganos de control para que se investigue al alcalde Martínez por varias de sus decisiones aduciendo un presunto detrimento al patrimonio público.

La alcaldía de Santa Marta hace unas semanas anunció que no renovaría varias concesiones –alumbrado público y Metroagua– y que terminaría otras –Malla Vial, Amoblamiento Urbano y SIETT–, lo cual desató la actual controversia política en la ciudad. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar