Cuádruple homicidio en Medellín sería por violencia intrafamiliar

Autores del atroz crimen utilizaron machetes en su feroz ataque.

Un presunto caso de asuntos pasionales o de violencia intrafamiliar sería la causa del cuádruple homicidio ocurrido en las últimas horas en la comuna 13 de Medellín (Antioquia).

Dentro de la vivienda fue hallada una macabra escena toda vez que fueron asesinados a machetazos una niña de seis años; su madre de 26; y sus dos abuelos maternos.

El comandante de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza, dijo que es muy extraño que el vecindario no hubiera escuchado nada y en un puesto de la Policía, que tiene un puesto a 150 metros del lugar, nadie oyó nada.

Según él, un ataque de este tipo debió generar algún escándalo en la madrugada del domingo, por lo que lo normal era que la comunidad alertara de esta situación.

"Se menciona que allí eran frecuentes las riñas y escándalos y, seguramente, por eso la gente lo vio como uno de esos eventos. No vamos por ahora dar una versión oficial porque no nos vamos a casar con ninguna hipótesis hasta tanto no terminen las investigaciones de los expertos”, sostuvo a los periodistas en Medellín.

De momento está descartado que esta acción criminal sea una retaliación entre combos de delincuentes del sector porque así no operan estas bandas para cobrar cuentas.