Publicidad
Nacional 15 Jul 2013 - 6:52 am

Violencia intrafamiliar

Cuádruple homicidio en Medellín sería por violencia intrafamiliar

Autores del atroz crimen utilizaron machetes en su feroz ataque.

Por: Elespectador.com
  • 77Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/cuadruple-homicidio-medellin-seria-violencia-intrafamil-articulo-433668
    http://tinyurl.com/pqzm4rm
  • 0
insertar

Un presunto caso de asuntos pasionales o de violencia intrafamiliar sería la causa del cuádruple homicidio ocurrido en las últimas horas en la comuna 13 de Medellín (Antioquia).

Dentro de la vivienda fue hallada una macabra escena toda vez que fueron asesinados a machetazos una niña de seis años; su madre de 26; y sus dos abuelos maternos.

El comandante de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza, dijo que es muy extraño que el vecindario no hubiera escuchado nada y en un puesto de la Policía, que tiene un puesto a 150 metros del lugar, nadie oyó nada.

Según él, un ataque de este tipo debió generar algún escándalo en la madrugada del domingo, por lo que lo normal era que la comunidad alertara de esta situación.

"Se menciona que allí eran frecuentes las riñas y escándalos y, seguramente, por eso la gente lo vio como uno de esos eventos. No vamos por ahora dar una versión oficial porque no nos vamos a casar con ninguna hipótesis hasta tanto no terminen las investigaciones de los expertos”, sostuvo a los periodistas en Medellín.

De momento está descartado que esta acción criminal sea una retaliación entre combos de delincuentes del sector porque así no operan estas bandas para cobrar cuentas.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 74
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

74
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Contradictor

Lun, 07/15/2013 - 17:25
Que paisas tan violentos.- Un día cualquiera Uribe en un ataque de ira le da machete a Lina y a sus hijos.-
Opinión por:

Contradictor

Lun, 07/15/2013 - 17:30
O saca la barbera del carriel.-
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 07/15/2013 - 12:46
Que va... eso es la obra del NARCOPARAMILITARISMO que tanto IDOLATRAN los paisas... TODOS lo SABEMOS... pFFFF crimen pasional???, creen que la gente es idiota.
Opinión por:

Fabian Larrota

Lun, 07/15/2013 - 11:52
MAGNANIMO U eso siga hablando mal de Bogota, que en medellin no hay violencia y es un paraiso.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 07/15/2013 - 11:51
Tan solo un domingo familiar en Paisaquistán y su capital Mierdallín mejor para Colombia entre esa hampa de paisa se matan.
Opinión por:

ASILASVEO

Lun, 07/15/2013 - 11:11
Medellin, Medellin, Medellin... absolutamente innovadora
Opinión por:

apocalipse-now

Lun, 07/15/2013 - 14:41
asi es, cada rato encuentran nuevas formas de matar, robar, traficar etc.
Opinión por:

antitanque2003

Lun, 07/15/2013 - 11:02
lo que pasó fue que el paisorro llegó rabon por lo de narconal.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Lun, 07/15/2013 - 10:58
porun momento me preocupe ya que no habian dado noticia d ese cagadero llamado metrellin por un mmento pense sera que se volvieron personas esos gonorreas rolas, pero no todo fue un espejismo como dice el doctos la verdad duele, es ub dias mas comun y corriente en metrellin....nada fuera de lo comun
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 07/15/2013 - 10:07
Rolos de mierda, se les daño la celebración, se prepararon para dar catedra de paz y criticar a la mejor ciudad de Colombia, y se jodieron.
Opinión por:

Revenant

Lun, 07/15/2013 - 11:10
Asi o mas cretino, pobre idiota que es usted.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 07/15/2013 - 10:05
El hermoso e imponente Valle de Aburrá es muy extenso y no merece que lo estigmaticen por delitos atroces que ocurren en las comunas repletas de ignorantes, sopletes, chirretes, putas, sicarios, extorsionistas, televidentes de RCN, etc.
Opinión por:

hojas

Lun, 07/15/2013 - 09:52
"¡Gústele a quien le guste!", El Valle de Aburrá es el paraíso de Colombia. PUNTO.
Opinión por:

hojas

Lun, 07/15/2013 - 10:11
Claro marica, La LOMA y sus alrededores, somos vecinos...
Opinión por:

hojas

Lun, 07/15/2013 - 10:08
Si, en la LOMA de los Bernal... Por ahí vivo.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 07/15/2013 - 10:00
Será el valle... porque allá en la loma -comuna 13- donde usted vive... eso es otra cosa.
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 07/15/2013 - 09:50
jajajjajaj se les daño la catedra a los rolos de mierda, sobre su remanzo de paz, ya se dan cuenta que no existe rincon bueno en Colombia, que este Presidente de mierda acabo con Colombia.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 07/15/2013 - 09:49
Otro horrendo crimen que quedará en la impunidad... el sicario paisa al que una puta de la misma estirpe le puso los cachos... y el mal parido decidió matarla a ella, a la hija y a los papás.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 07/15/2013 - 10:02
Rolo, paisa, coteño o valluno... un hijueputa que mate a un niño... merece que lo cuelguen de las güevas y lo enciendan a piedra.
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 07/15/2013 - 09:51
Y el sicario que quemop a la nene de Bogota, que es?????
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 07/15/2013 - 09:46
Eso seguro es obra de algún hincha del Santa Fue celebrando el pírrico empate.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 07/15/2013 - 09:43
Hace tres meses en Barranquilla encontraron a una pareja de esposos que habían sido asesinados con arma blanca... el Comandante de la Policía de Barranquilla dijo textualmente... "Barranquilla se nos "medellinizó".
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 07/15/2013 - 09:41
Jajjajajjajaj se les daño el dia a los rolos de mierda, querian joder a los paisas con esta noticia y les sale la incinerada de una niña en su piojero, jajajjajaj se les daño el dia rolos maricas.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 07/15/2013 - 09:38
Darle machetre a una niña de 6 años y a un par de ancianos... es una cosa muy "innovadora"...
Opinión por:

hojas

Lun, 07/15/2013 - 09:46
Mal agradecido hp ¡Loma de los Bernal!
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 07/15/2013 - 09:32
En Bogotá las incineran... en Medellín les dan machete... y en Cali se las culean... no demora en salir algún güevón a decir que es por la ausencia de la oportunista Gilma Jiménez (qepd).
Opinión por:

a65554321

Lun, 07/15/2013 - 09:34
Paty, como que se va entonces para Cali. Je je je.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 07/15/2013 - 09:30
Si hay que ser muy gonorrea para darle machete a una niña de 6 años... aunque sea hincha de Santa Fue.
Opinión por:

hojas

Lun, 07/15/2013 - 09:32
Criminal.
Opinión por:

a65554321

Lun, 07/15/2013 - 09:32
Muy gonorrea o muy paraco. Que es lo mismo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio