Publicidad

Cuatro heridos de gravedad, tras accidente de tránsito en Ituango (Antioquia)

Un camión sin frenos arrolló a 20 personas cuando celebraban el día de la Virgen del Carmen.

El Espectador
16 de julio de 2012 - 02:07 p. m.

Habitantes del municipio ubicado al norte de Antioquia vivieron momentos de pánico luego de que un camión se quedara sin frenos y atropellara a 20 personas, la mayoría de ellas, menores de edad, quienes son atendidos en el hospital del municipio.

El accidente se presentó cuando una comparsa desfilaba por las calles para celebrar el día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, y a la altura del sector conocido como La Pecadora, ubicado a pocos minutos de la cabecera municipal, el automotor se llevó por delante a los participantes.

Según se conoció, las personas que participaban en el desfile se movilizaban a caballo, en carros, motos, bicicletas y a pie.

César Augusto Hernández, director del Dapard aseguró ue el accidente fue ocasionado por fallas mecánicas del camión, así como confirmó que en las próximas horas un menor de edad y una señora serán trasladados a Medellín, vía aérea, debido a su delicado estado de salud. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar