Cuatro muertos al caer en Chocó avioneta con matrícula de EE.UU.

"Dos fueron rescatados con vida y fueron trasladados al municipio de Carepa, en Antioquia", confirmó el alcalde de Acandí, Gabriel Olivares.

EFE
05 de octubre de 2013 - 08:23 a. m.
Cuatro muertos al caer en Chocó avioneta con matrícula de EE.UU.

Cuatro muertos y dos heridos dejó el accidente de una avioneta con matricula estadounidense en una zona rural del departamento de Chocó, frontera con Panamá, informaron fuentes oficiales.

"La avioneta tenía seis tripulantes, cuatro de ellos murieron y dos fueron rescatados con vida y están siendo trasladados al municipio de Carepa, en Antioquia", confirmó a periodistas el alcalde del municipio de Acandí, Gabriel Olivares.

El burgomaestre dijo también que los campesinos de un población, ubicada a 8 kilómetros de Acandí, en el Chocó, sintieron una explosión y vieron llamas en el sitio.

Por su parte, el director del Departamento Administrativo de Prevención de Desastres (Dapard), César Hernández, manifestó que en las labores de búsqueda participaron equipos de Colombia y Panamá, país de donde provenía la aeronave.

Fuentes de la Aeronáutica Civil informaron, por su parte, que en la avioneta viajaban cinco tripulantes de nacionalidad estadounidense y uno panameño. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar