Publicidad

Cuatro muertos y un herido deja accidente en vía Barranquilla-Cartagena

Las causas del incendio aún no se han establecido.

Redacción Nacional
22 de diciembre de 2015 - 02:34 a. m.
Tomada de @Caruedaduran / Tomada de @Caruedaduran
Tomada de @Caruedaduran / Tomada de @Caruedaduran

En el corregimiento de Lomita Arena, sobe la vía que comunica a Barranquilla con Cartagena ocurrió un accidente de tránsito que dejó a cuatro personas muertas y una más herida.

El hecho, que se presentó en el kilómetro 70, se dio en horas de la tarde de este lunes entre un carro Chevrolet Optra y una van, que al momento del choque se incendió, provocando la muerte de las cuatro personas

Algunas personas en el lugar intentaron rescatar al conductor del carro, que quedó totalmente destruido en la parte delantera y quien fue identificado como David Ucrós, proveniente de Cartagena, quien se encuentra en cuidados intensivos.

Según informó el hermano de Ucrós a Caracol Radio, “él le dijo a su compañera de trabajo que tenía mucha fiebre y que no se sentía bien, por lo que decidió regresarse. Y cuando venía por Lomita Arena, se presentó este accidente que desafortunadamente dejó estas personas muertas”.

De acuerdo con algunos testigos, los bomberos tardaron en llegar al lugar del accidente y aunque varias personas de la zona intentaron salvar a las personas dentro de la van, solo pudieron rescatar a una mujer que debió ser trasladada en una ambulancia a Barranquilla. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar