Publicidad

Cuatro vías nacionales presentan cierres totales y parciales

Según la Policía, serán alrededor de 2’700.000 personas las que se movilizarán este fin de semana festivo por las carreteras del país.

Redacción Nacional
15 de noviembre de 2014 - 03:20 p. m.
Cuatro vías nacionales presentan cierres totales y parciales

Deslizamientos de tierra y derrumbe ocasionaron el cierre de cuatro carreteras nacionales, reportó este sábado la Policía Nacional.

De acuerdo con la institución, se destaca el paso a un carril en el kilómetro 27 de la vía Girardot-Bogotá, debido a un alud de tierra sumado a caídas de piedra.

Por otro lado, las autoridades reportaron que la vía Granada-Villavicencio, a la altura del Puente Humadea, permanece cerrada mientras ser verifica el estado de la estructura.

Adicionalmente, un deslizamiento de tierra en el kilometro 1.4 de la vía Apia-La Virginia (en Risaralda) y en el kilómetro 34 de la carretera Bucaramanga-Barrancabermeja, obligaron al cierre total de las calzadas.

Entretanto, la Aeronáutica Civil manifestó que los aeropuertos de Puerto Asís, Rionegro, Barranquilla, Quibdó, Ibagué y Leticia tienen operaciones restringidas. Asimismo, el aeropuerto de San Vicente del Cagúan (Caquetá) permanece cerrado.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar