Publicidad

Cúcuta sin agua

Los colegios de la ciudad son los más afectados.

Redacción Nacional
28 de septiembre de 2014 - 05:14 p. m.
Cúcuta sin agua

A causa del largo verano y el racionamiento en la prestación del servicio de agua, varias entidades educativas ubicadas en el occidente de la ciudad han recurrido a los bomberos en busca del líquido.

El teniente Carlos Monsalve, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta, afirmó a Caracol Radio que acuden a pozos subterráneos con el objetivo de garantizar el suministro de agua.

“Nos han ido a pedir la colaboración que le regalemos el preciado líquido, ya que no tienen agua y están teniendo inconvenientes para la prestación de las clases. Desafortunadamente hay unos que han tenido que aplazar las clases por que no tienen agua”, manifestó Monsalve, dando a conocer que son las entidades educativas las más afectadas.

Ante el suceso, las comunidades piden a la empresa de acueducto que active un plan de contingencia que pueda garantizar la continuidad del calendario académico para finalizar el año electivo.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar