Publicidad

Denuncian a concejal de Gachancipá por agredir a su pareja y a su propia madre

La mujer afectada recibió una incapacidad médica por doce días. El concejal, por su parte, no ha dado declaraciones a los medios sobre lo ocurrido.

Redacción Nacional
21 de agosto de 2016 - 08:41 p. m.

La violencia contra las mujer en el país es un asunto de nunca acabar y son los personajes públicos los que, en repetidas ocasiones, son los protagonistas de estos hechos. Esta vez fue el concejal del municipio de Gachancipá (Cundinamarca), Germán Cruz Vásquez, quien fue denunciado por su pareja por agresión.

Según denunció la mujer a Noticias Caracol, el sujeto se encontraba en estado de alicoramiento y no solo la agredió a ella, sino a su propia madre y a un amigo que intercedió en la riña. “Salimos a buscar a la Policía y ahí fue cuando nos alcanzó y le pegó a su mamá”, dijo la afectada, que, tras el ataque, recibió una incapacidad médica por doce días.

Por su parte, Eduardo Carranza, director seccional de fiscalías de Cundinamarca, señaló que el político también amenazó a ambas mujeres con un cuchillo. “No podemos permitir que por el rango pueden violentar a las mujeres y la familia. Tratando de un funcionario público, debe dar ejemplo”, dijo al canal.

Cruz Vásquez, elegido como concejal por el Centro Democrático en las elecciones de octubre, no ha dado declaraciones a los medios sobre lo ocurrido.

Hace menos de un mes, Germaín Cardona González, quien fungía como personero encargado de Montenegro (Quindío) también se fue alos golpes con su pareja y esta recibió la peor parte. El funcionario, finalmente, dejó el cargo. (Lea: Personero encargado de Montenegro, Quindío, le dio una golpiza a su pareja)

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar