Procuraduría indaga presuntas irregularidades contractuales de la CAR Cundinamarca

Las inconsistencias estarían relacionadas con la recuperación de la laguna de Fúquene y la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Ubaté.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
19 de diciembre de 2018 - 10:19 p. m.
Laguna de Fúquene / Archivo El Espectador
Laguna de Fúquene / Archivo El Espectador

Este miércoles, la Procuraduría General de la Nación anunció la apertura de una indagación preliminar a funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) por presuntas irregularidades contractuales relacionadas con la recuperación de la laguna de Fúquene y la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Ubaté. 

Lea:CAR Cundinamarca firma acuerdo con Israel para recuperar la Laguna de Fúquene

Además, indaga presuntas irregularidades en la contratación de la construcción de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Ubaté, a cargo del Consorcio Interptar Ubaté 

Para ello, la Procuraduría ordenó la práctica de pruebas necesarias para establecer responsabilidades,  y aclarar si estos hechos constituyen faltas disciplinarias.

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar