Publicidad

Decomisan 200 kilos de cocaína en zona rural de Jamundí, Valle

El cargamento, incautado en un campero, tiene un valor aproximado de mil millones de pesos.

Redacción Nacional
18 de noviembre de 2014 - 11:46 p. m.

 En un trabajo conjunto entre la SIPOL, Seccional de Inteligencia Policial de Cali y unidades de la Fuerza de tarea Apolo del Ejército Nacional, se logró la incautación en un vehículo tipo campero de 200 kilos de clorhidrato de cocaína que tendrían como destino la ciudad de Cali.

En el operativo, además del cargamento avaluado en 1.000 millones de pesos, se logró la captura de un hombre con el alias de ‘el Gordo’, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Según reportes recogidos por el diario El País de Cali, el alcaloide se encontraba camuflado en un techo y piso falso del vehículo con unos sellos reconocidos por los consumidores.
Así mismo, se presume que el cargamento pertenecía a la banda ‘Los Caqueteños’, que opera principalmente en el departamento del Cauca y se encarga de abastecer el mercado ilegal del tráfico de estupefacientes en el Eje Cafetero y el Valle del Cauca, a donde irían a parar las 200 mil dosis del estupefaciente.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar