Publicidad
Nacional 12 Mar 2013 - 10:17 am

Violencia contra la mujer

Dejan libre a hombre que mató a su esposa con un champú

Vecinos y familia afirman que no era la primera vez que el sujeto atacaba a su compañera.

Por: Elespectador.com
  • 95Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/dejan-libre-hombre-mato-su-esposa-un-champu-articulo-409802
    http://tinyurl.com/cj3xzsn
  • 0
insertar
Foto: Caracol T.V.

Un juez dejó en libertad a un hombre señalado de ser el responsable de la muerte de su esposa quien falleció tras recibir un golpe en la cabeza con un frasco de champú.

Según la versión de los familiares de la víctima, identificada como Osiris Gutiérrez, el hombre llegó a la vivienda en avanzado estado de alicoramiento. Discutió por varias horas con la mujer y procedió a lanzarle un frasco que impactó con fuerza en su nuca.

“Ellos estaban discutiendo y él llegó borracho, se fue al baño, cuando se estaba bañando le tiró un frasco de champú y le pegó en el cuello, donde ella tenía una placa y dos tornillos, explicó Enírida Suárez, madre de la víctima. (Ver video)

La mujer de 40 años, quien fue trasladada al hospital, murió tras presentar una falla cardiaca.

La Policía procedió a capturar a Roberto Enríquez, quien horas más tarde fue dejado en libertad por un juez.

La familia de Osiris pidió a las autoridades que se haga justicia, ya que no era la primera vez que Enríquez agredía a su esposa.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 22
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Película inspiró asalto a banco en Cali
  • Autoridades desarticulan red de contrabandistas de medicamentos
  • Don Omar sale en libertad tras arresto, con grillete eléctrico y pagar fianza

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
22
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

manfran

Mie, 03/13/2013 - 18:34
facil que la familia de esta señora haga justicia por su propia mano yo lo haria sin dejarme pillar o si no un maldito juez si me condena por lo menos a 30 años animo hermanos primos papa amigos acaben con esa lacra
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mie, 03/13/2013 - 11:14
Claro, es que si en vez de champú hubiera sido una motosierra o una pistola o metralleta, ahí sí dirían que el señor no debía salir libre. Pero incluso si le hubieran echado ácido, dirían que este demente es una mansa palomita. Así piensan los jueces y los fiscales.
Opinión por:

MILTONRUNNER

Mar, 03/12/2013 - 16:57
quien no puede justificar, el linchamiento en casos como este?
Opinión por:

rioamazonas

Mar, 03/12/2013 - 20:46
el linchamiento es la forma mas justa y sincera de justicia. Esa esla que nace del interior, la que deja a uno satisfecho. Gente hipocrita que niega esta verdad son el veneno del mundo, esa es el tipo de personas que hacen mal a la humanidad. Todo el que le niega a un pueblo el derecho a la venganza es un demonio encubierto en el mundo.
Opinión por:

Arkero

Mar, 03/12/2013 - 17:32
Yo que soy un ser civilizado y respeto el derecho a la vida ¿No le jode?
Opinión por:

JOSENE

Mar, 03/12/2013 - 16:41
Juez cómplice... estamos llevados del putas... no podemos proteger nuestro territorio, proteger a nuestros niños ni a nuestras mujeres... merecemos lo que nos pase...
Opinión por:

laskmi

Mar, 03/12/2013 - 15:38
...PAIS CAOTICO..!...como pretenden tener orden y justicia, si exoneran a asesinos, reducion de penas...Si de verdad pretendiesen mejorar al PAIS deberian ser mas consecuentes con las condenas.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mar, 03/12/2013 - 14:17
QUE VIVA COLOMBIA EL PAIS MÁS FELIZ DEL MUNDO DE GENTE ALEGRE Y BUENA.
Opinión por:

Arkero

Mar, 03/12/2013 - 14:04
A ver a ver, este periódico siempre ha tenido la seriedad jurídica de un tabloide amarillista. Pero eso de "dejó en libertad" es la cosa más tendenciosa que se podía decir. El juez simplemente no le dictó medida de aseguramiento, y lo hizo porque no tenía ninguna razón para hacerlo. El caso ni ha terminado ni se ha dictado sentencia y perfectamente el hombre podría ser condenado a un par de décadas tras las rejas a que lo viole el compañero de celda ¡Así que más seriedad gente de El Espectador! Que malinformar es peor no informar en lo absoluto.
Opinión por:

Arkero

Mar, 03/12/2013 - 17:32
Hábleme cuando tenga un argumento de verdad germandatos, sino cierre la boca.
Opinión por:

germandatos

Mar, 03/12/2013 - 14:52
Lo que usted diga está bién, don Roberto Enríquez, no vaya y sea que nos termine mandando el frasco de shampú a nosostros y nos quiebre el cuello.
Opinión por:

rioamazonas

Mar, 03/12/2013 - 13:57
pero no es suficiente criticar la justicia, es importante hacer huelgas en las calles, y exigir la encarcelacion del juez que dejo en libertad al criminal ese por complicidad ante un asesinato.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 03/15/2013 - 14:47
uy si! y el fiscal y el juez correrán a acatar la "voluntad popular" y encanan al juez, sólo porque el pueblo lo dice. Tanta "democracia" no opera en el sistema judicial, ni aquí ni en ningun aparte del mundo. Sea sensato.
Opinión por:

raulimay

Mar, 03/12/2013 - 12:58
aqui en colombia si comete el crimen mas grande, asi sea matandole la madre al mismo juez, le pasa billete y automaticamente sale libre,,,justicia colombiana, verguenza ante el mundo
Opinión por:

germandatos

Mar, 03/12/2013 - 12:13
Más peligrosos que los mismos criminales, son los hijueputas jueces que terminan convirtiéndose en los cómplices incondicionales en todo lo que tiene que ver con la violencia contra las mujeres. De seguro que la placa y los clavos en el cuello de la esposa, habían tenido que ser implantados por otro acto de abuso por parte del desgraciado marido en otra ocasión. Revisen todos los casos de violencia en Colombia y notarán con horror que los jueces siempre dejan libres a este tipo de abusadores, violadores y criminales, debe ser por aquello de la "solidaridad profesional" entre hampones.
Opinión por:

maouser70

Mar, 03/12/2013 - 11:52
eso es lo que llaman los abogados homicidio preterintencional, cuando el agresor no tiene la intencion de matar pero al final este es el resultado. Claro que eso no justifica la violencia familiar
Opinión por:

NIKOLUCAS

Mar, 03/12/2013 - 11:34
si le mando un frasco de champu obviamente no era con la intencion de matarla...ahora la familia de esa mujer como todo el pais nos hemos vuelto linchadores mediaticos, puyan y puyan hasta destruir a una persona...este es un pais de mediocres..doblemoralistas..
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 03/15/2013 - 14:50
Tan pendejito este huevón de Nikolucas. Debe ser una almita de Dios, y todavía cree que los niños los trae la cigueña, desde Paris.
Opinión por:

Arkero

Mar, 03/12/2013 - 14:19
germandatos, déjese de tonterías. Usted sabe perfectamente que nadie tira un frasco de champú con intensión de matar. A lo sumo esto cuenta como homicidio preterintencional; aquí de ninguna forma había intensión de matar, cualquier persona con sentido común puede ver eso.
Opinión por:

germandatos

Mar, 03/12/2013 - 12:26
De seguro que la excusa más estúpida es la suya, seguro que es el asesino, o el juez que resolvió el caso. Si habla con todos los asesinos de mujeres, siempre salen con una historia parecida: "No, es que la estaba besando junto al balcón y se cayó inexplicablemente", otra: "Me caí, y preciso ella estaba acostada en el piso y la penetré sin intención". Mejor esta: "Es que me confundí, estábamos jugando y pensé que lo que le estaba mandándo por la cabeza era un estropajo, y nunca me imaginé que lo que en realidad había agarrado era el extintor del carro"... No le suena a historias conocidas?? Pues en realidad no son chistes, son versiones reales tomadas de los expedientes de algunos juzgados de nuestro país, en donde los jueces aceptaron las versiones de los homicidas.
Opinión por:

ferchogomez7

Mar, 03/12/2013 - 11:27
Pero si hubiese sido al contrario,ya estaria juzgada y condenada.En este pais padecemos desde muchos años (generaciones),fenomenos de violencia de Diversa naturaleza,en la cual nos hemos visto practicamente involucrados toda la sociedad,Activa o Pasivamente.Hasta cuando? Hasta q’ nos decidamos Leer,PENSAR,Estudiar nuestra Historia y/o Constitucion,para asi entender el xq?,causas,concecuencias y Soluciones(reales) a este y toda la problematica Nal.,sabriamos q’ es? Una Democracia y lo Fundamental,q’ extirpariamos ese Cancer q’ nos corroe,LA IGNORANCIA POLITICA.
Opinión por:

Arkero

Mar, 03/12/2013 - 14:07
Estadísticamente los hombres son sentenciados con más regularidad y con penas más altas que las mujeres por los mismos crímenes, así que no se llene de aires de sabiduría cuando su argumento no funciona desde la base.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio