Delegación Colombiana viajó a Ecuador para ver el ‘milagro’ en materia de infraestructura

Varios ministros y el vicepresidente Germán Vargas visitan el Ecuador para aprender sobre el milagro en materia de infraestructura de ese país.

Redacción Nacional
23 de octubre de 2014 - 11:19 p. m.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras junto con los ministros de Transporte, Natalia Abello, de Vivienda, Luis Felipe Henao, los directores de Invías, Leónidas Narváez, y de Vivienda e Infraestructura de la Vicepresidencia, Álvaro Villota y Luis Fernando Mejía, respectivamente, viajaron al Ecuador para entender el modelo que llevó a ese país en dos años a renovar la mayoría de la maya vial.

Los funcionarios colombianos quieren observar el resultado de la realización de dobles calzadas que se vio en el Ecuador y que en dos años logró cambiarle la cara a ese país en materia de infraestructura.

En la noche de este jueves, los Vicepresidentes de Colombia, Germán Vargas Lleras, y de Ecuador, Jorge David Glas Espinel, se reunieron en el Palacio Carondelet, en la primera reunión binacional.

La agenda que trataran los dos vicepresidentes tienen contemplado una reunión de trabajo a primera hora de este viernes 24 de octubre, con sus respetivos equipos de trabajo.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar