Publicidad

Delincuentes asaltan edificio en Cali

Aprovechando que muchos residentes se encontraban de viaje, los ladrones ingresaron a la unidad residencial y hurtaron objetos por valor de $70 millones.

El Espectador
19 de abril de 2014 - 09:29 p. m.

En las últimas horas, las autoridades de Cali reportaron el robo a una unidad residencial al sur de la ciudad, donde nueve de los 12 apartamentos fueron robados.

De acuerdo con las autoridades, hasta el edificio llegaron cerca de 15 delincuentes dotados de armas de fuego que intimidaron al vigilante que custodiaba el complejo residencial.

“Estaba abriendo la puerta del garaje y se me entraron por ahí. Me intimidó uno con un arma y me hicieron abrir la puerta, luego me mandaron al sótano y me golpearon”, manifestó al diario El País el vigilante.

Los delincuentes –14 hombres y una mujer conforme a los testigos– forzaron las cerraduras de nueve de los 12 apartamentos que hay en el edificio y amenazaron a los residentes de muerte si no cooperaban con el hurto.

Aunque la Policía no ha podido cuantificar las pérdidas por el robo, se estima que el hurto asciende a los 70 millones de pesos.

“Ya nos estamos comunicando con los residentes que se encuentran de viaje y trabajamos en esclarecer qué fue lo que pasó y cuantificar lo que se perdió”, señaló el teniente coronel Leonardo García, comandante Distrito tres de la Policía.

La Dijin asumió la investigación del atraco del que no hay grandes pistas debido a que el edificio no contaba con cámaras de seguridad.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar