Delincuentes asesinan a padre e hijo en Ocaña, Norte de Santander

Motorizados les dispararon a los comerciantes Dionicio Quintero Sánchez, de 63 años, y a su hijo Albeiro Quintero Quintero, de 32, después de robarles sus pertenencias.

redacción Nacional
12 de abril de 2017 - 03:02 a. m.
Delincuentes asesinan a padre e hijo en Ocaña, Norte de Santander

No habían transcurrido 48 horas de haberse lanzado con bombo y platillos el plan de seguridad para Semana Santa, por parte del Segundo Distrito de Policía, cuando un doble homicidio causó el repudio de los comerciantes del sector del mercado de Ocaña.

Padre e hijo fueron asesinados por delincuentes, quienes hacia las 04:30 de la madrugada abordaron a las víctimas con la intensión de asaltarlos. En medio de la circunstancia, los ladrones dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de Dionicio Quintero Sánchez, de 63 años, quien recibió dos impactos en el abdomen, mientras que su hijo Albeiro Quintero Quintero, de 32, sufrió heridas en el pecho.

Los Quintero salieron poco después de las 4am del barrio El Tejarito, al occidente del municipio, con destino al puesto de venta de verduraa que atendían desde hace años cuando fueron atacados. La comunidad salió en auxilio de las víctimas a quienes embarcaron en una camioneta particular para que los trasladara hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares, donde fue poco lo que se pudo hacer por sus vidas ante la gravedad de las heridas.

Horas después se reportó el fallecimiento del padre y su hijo. El hecho causó repudio entre los comerciantes quienes aseguraron que los Quintero eran personas de bien y reclamaron por la falta de seguridad en el sector, donde se han presentado varios asaltos que han dejado personas heridas, entre estos un exconcejal.

Como primera reacción de las autoridades, se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos a quienes den información que permita la captura de los asesinos. El diputado ocañero Wilmer Guerrero rechazando el crimen dijo que “no es justo que dos comerciantes, padre e hijo salgan a trabajar al mercado público, y sean atracados por unos bandidos y como si fuera poco les disparen”. Al doble homicidio registrado en Ocaña se suma el presentado en la vía La Playa de Belén-Hacarí, jurisdicción del Segundo Distrito de Policía, donde fue hallado sin vida un hombre sin identificar a quien le propinaron cinco impactos con arma de fuego desconociéndose las circunstancias. 

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar