Publicidad

Delincuentes asesinan a una pareja por robarle una motocicleta

Familiares dicen que la mujer se encontraba en estado de embarazo.

Redacción Nacional
22 de marzo de 2015 - 05:54 p. m.
Delincuentes asesinan a una pareja por robarle una motocicleta

Por una solitaria calle del nororiente de Popayán fueron atacados con arma de fuego los esposos Claudia Lorena Méndez y Alirio Mosquera.

La pareja se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes que pretendía robarlos. (Vea el sitio exacto en que fue asesinada una mujer embarazada y a su esposo)

De acuerdo a los familiares, como en el sector deben movilizarse lentamente, los pillos les dispararon sin que de momento se pueda explicar lo que sucedió.

Claudia Lorena se encontraba en estado de embarazo y estaba próxima a cumplir su tercer mes de gestación luego de haber adelantado un tratamiento para quedar en gravidez.

Las autoridades investigan si el crimen está relacionado con un atraco o una venganza. Fueron ofrecidos $5 millones de recompensa para quienes suministren información del paradero de los asesinos de la pareja. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar