Publicidad

Delincuentes incineraron archivo de juzgado de Soacha

Los hombres armados amordazaron a los trabajadores y quemaron el archivo del lugar.

Redacción Nacional
14 de noviembre de 2015 - 06:46 p. m.
Semana / Semana
Semana / Semana

Parte de los expedientes de un juzgado en Soacha fueron incinerados por un grupo de hombres armados que entraron al lugar y amordazaron a los funcionarios que se encontraban en el momento en las instalaciones.

Luego que los hombres huyeron del lugar, los funcionarios lograron desatarse y dar aviso a las autoridades, que controlaron el incendio que se originó en el quinto piso del edificio del juzgado.

Según informaron las personas en el lugar, en el momento del hecho solo había un policía a cargo de la seguridad, por lo que Asonal Judicial pidió protección para los funcionarios judiciales y un pronunciamiento por parte de la Judicatura.

Las Fiscalía adelanta los trabajos de investigación, debido a que en el despacho solo se manejan temas civiles relacionados con limitación de linderos y herencias.
Por el momento, se toman las declaraciones de los funcionarios y se revisan los videos de seguridad del sector para identificar a los responsables del ataque.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar