Publicidad

Delincuentes robaron $87 millones de estación de gasolina en Soacha

La rápida acción de la Policía y la llamada de la ciudadanía permitieron recuperar el dinero hurtado.

Redacción Nacional
15 de octubre de 2014 - 05:27 p. m.
Delincuentes robaron $87 millones de estación de gasolina en Soacha

Simulando ser clientes que buscaban llenar un galón de gasolina, dos delincuentes asaltaron una estación de servicio en Soacha y hurtaron $87 millones.

El hecho se presentó en el sector de Terreros, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes intimidaron a los trabajadores de una estación de gasolina con armas de fuego.

El modus operandi de los delincuentes quedó registrado en cámaras de seguridad, en las que se observa que un sujeto aguarda en la motocicleta tapando la placa del vehículo, mientras que su cómplice llega hasta una parte de la estación y además de encerrar a los trabajadores, los amordaza. (Vea: Asalto en estación de gasolina en Soacha quedó registrado en video) 

La rápida acción de las autoridades y la llamada de la ciudadanía permitieron capturar a ambos sujetos y recuperar el dinero hurtado.

“Una vez se tuvo información, las patrullas se ubicaron en diferentes sectores, bloquearon los puntos de salida y tras una persecución que no duró más de dos minutos, los delincuentes fueron neutralizados”, explicó a Noticias Caracol el coronel Flavio Mendoza, comandante de la Policía de Cundinamarca.

El uniformado explicó que se adelanta la identificación de los delincuentes y la verificación de sus antecedentes, de cara a constatar si presentan anotaciones por delitos relacionados con asalto, atraco y hurto.

Se estima que en lo corrido del año, las autoridades han logrado capturar a 635 personas en Soacha por hurto.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar