Publicidad

Delincuentes tardan 15 segundos en saquear carros en Medellín

La banda, conformada por cuatro mujeres, tiene alarmadas a las autoridades por la frecuencia con que ocurren los robos.

El Espectador
27 de enero de 2014 - 09:42 a. m.
Delincuentes tardan 15 segundos en saquear carros en Medellín

En vídeo quedó registrada la manera como una banda de cuatro mujeres asaltan tres carros en un parqueadero al occidente de Medellín.

El hecho se registró en inmediaciones a la avenida 80, donde una banda de mujeres llega -a bordo de un vehículo- hasta un parqueadero, se bajan y abren la puerta de otros carros. En cuestión de 15 segundos, las delincuentes roban varios objetos de valor. Posteriormente, una mujer sale del vehículo hacia la avenida más cercana con el botín en sus manos, mientras que los otros huyen en el vehículo.

“Uno de nuestros amigos se acercó al carro, vio que lo habían abierto, le habían robado todo lo que tenía y nos acercamos a ver si el de nosotros estaba igual y efectivamente, estaba todo abierto, nos habían robado todo”, manifestó una de las víctimas a Noticias Caracol.

Los afectados aseguran que en total tres vehículos fueron atacados por delincuentes expertos en abrir carros, que se llevaron consigo más de 5 millones de pesos en mercancías.

Entretanto, la Policía realiza operativos en el sector para dar con el paradero del combo delincuencial que tiene acechada a la zona: “cuando hay ese tipo de imágenes y mejor aún, si las imágenes son nítidas, el avance de la investigación es fácil y rápido para lograr la captura”, indicó el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar