Publicidad
Nacional 15 Sep 2013 - 11:53 am

Delincuencia en Medellín

Delincuentes vacunan y dicen qué vender en cuatro comunas de Medellín

Obligan a los comerciantes a ofrecer huevos, carnes frías y arepas que ellos, los ilegales, producen.

Por: Elespectador.com
  • 60Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/delincuentes-vacunan-y-dicen-vender-cuatro-comunas-de-m-articulo-446499
    http://tinyurl.com/p97rw7d
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MagoIX

Mar, 09/17/2013 - 08:29
Pícaros y avivatos hay en todas partes, esto es como una especie de ANWAY a la fuerza. ¿Para qué comprar de otros, si nosotros lo producimos y lo consumimos? es la parte"legal del negocio" y como cualquier capitalista tipo Fanny Mae, Morgan stanley, city group, y demás pícaros de wall Street, los paisas aguzaron su ingenio, e ave maria pues ome...
Opinión por:

JUANVICENTEP

Dom, 09/15/2013 - 20:26
PINOTAURO.... NO COMPARE.... BOGOTA TIENE MAS DE 6,5 MILLONES DE HABITANTES..... INCLUIDOS MUCHOS DE SUS PAISANITOS.... MIENTRAS QUE SU SCIUDAD NATAL....SOLO 2,223 MILLONES DE HABITANTES..... ES DECIR.... EN ESA CIUDAD ...SOLO VIVE LA TERCERA PARTE DE LA DE BOGOTA.... POR SUPUESTO LA CRIMINALIDAD DEBE SER SUPERIOR..... Y NO ES DE EXTRAÑAR...QUE ACA TAMBIEN SE VIVAN ESAS PRÁCTICAS.... QUE NOS MUESTRAN ACA.... .... COMO DICEN USTEDES ALLA.... ... NO SE MOLESTE.... PARCERO...!!!!...
Opinión por:

JUANVICENTEP

Dom, 09/15/2013 - 20:21
QUE BELLA FORMA DE HACER PAIS.... Y EMPRESA.....!!!... NO CREO QUE ESO SEA ... UNA NUEVA FORMA DE INICIATIVA....EMPRESARIAL..... DE ESTOS DELINCUENTES..... Y OJALA...LA SOCIEDAD DE MEDELLIN.... NO SIGA COMULGANDO.... CON ESTO.... A MENOS QUE QUIERAN SEGUIR.... BAJO...LA IDEOLOGIA EMPRESARIAL.... QUE ORDENABA EL TAL PABLO EMILIO..... QUE VAINA CARAJO...!!!!
Opinión por:

pepitadeoro

Dom, 09/15/2013 - 20:20
LA CIUDAD MAS INNOVADORA, METRALLO EL PUEBLO DE PARACOS, DE VICIOSOS, DE NARCOS, DE PREPAGOS Y DE MARICONES, DE URIBISTAS, DE GATILLEROS
Opinión por:

FARC qEPd

Dom, 09/15/2013 - 20:03
Claro que cuando hay un comandante de la policia o fuerzas armadas que le mete la mano duro al problema ,las farcrim y demas bacrim contra atacan con su frente juridico EP , el cartel de la toga , ya lo vimos con la Operacion Orion .
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 09/15/2013 - 19:43
Las BACRIM siguen gobernando a medellin y asesinando a sus habitantes... Significa que todo esta "normal" por alla...
Opinión por:

jackal794

Dom, 09/15/2013 - 18:56
LA NUEVA ESTIRPE COLOMBIANA INTELIGENTES , TALENTOSOS , SOFISTICADOS , ADOCTRINAN , PREDICAN Y PRACTICAN LA XXXXX EXTREME Y CONTECNOLOGIAS DEPOUNTA A SUS SERVICIOS . ! REVOLUCION COLOMBIA SDFW34ERT5 COD QN . !
Opinión por:

Calos Arango

Dom, 09/15/2013 - 18:55
Muchas de estas cosas ocurren es porque solo en Bogotá y en Medellín hay autoridades que si hacen cumplir con las regulaciones muchas veces exageradas. Un ejemplo: En Medellin es ilegal ofrecer tinto en los salones de belleza. Me pregunto si esto se cumple en el resto del país? En Medellín todo vendedor de comida callejera debe usar tapabocas. Y en el resto del país? Muchos productos de empresas familiares fueron proscritos de las tiendas por el INVIMA por no cumplir con las exigencias sanitarias y por no pagarle al INVIMA por el registro. Esas familias perdieron su sustento y ahora encontraron en la delincuencia un apoyo a su trabajo. El INVIMA cierra todos los días establecimientos pero no hay ningún organismo del estado que los ayude a cumplir con las normas. Así no se hace la paz.
Opinión por:

suesse

Dom, 09/15/2013 - 16:59
Qué maravilla! Como se promueve la libertad económica en Antioquia...y seguramente, sera igual en la Costa Atlántica, Norte de Santander, el Valle, Chocó....aun quedan dudas de que el crimen se tomó a ese país???
Opinión por:

cardan

Dom, 09/15/2013 - 16:20
Busquen una coca kla en medellin.
Opinión por:

Chrihern

Dom, 09/15/2013 - 15:35
Tan raro que pasen esas cosas en Mierdellín la capital mundial del crimen
Opinión por:

pinotauro

Dom, 09/15/2013 - 16:17
otro idiota con el cerebro lleno de heces fecales.capital del crimen??? donde se a visto que enmedellin pase lo de la cloaca de caracas que en tan solo casi tres semanas del mes de septiembre entren ala morgue de esa cloaca 184 asesinados? osea 61 asesinatos por semana? y segun tu idiota de enano mental con solo heces de mierda en el cerebro medellin es la capital mundial del crimen? en la cloaca de bogota ayer matan aun taxista mas 6 muertos en un bar de mala muerte? eso no mas los que este pasquin a publicado? bobos hijos de pu7@ como vos es lo que mas sobresale en estos pasquines verboriiando solo mierda , so malparido aborto humano 6 mesino . ja ja ja
Opinión por:

ferchogomez7

Dom, 09/15/2013 - 12:29
En este pais padecemos desde años (generaciones)fenopmenos de violencia de diversa naturaleza,en la cual NOS hemos visto practicamente involucrados toda la Sociedad,Activa o Pasivamente.Hasta cuando? hasta q' nos decidamos a ser seres Superiores a las circustancia,hasta q' nos Preparemos Politicamente,para asi ayudar a Reorganizar esta Democracia,para aprender a VOTAR BIEN.Se avecinan unas cruciales elecciones,nos estamos Preparando politicamente?Lo q' No hagamos ahora de nada servira arrepentirnos,lamentarnos,hacer paros,marchas LUEGO de No haberlo hecho antes,ahora o cuando?
Opinión por:

indignao

Dom, 09/15/2013 - 12:26
Y TODAVIA HAY PAISORROS QUE GRITAN A LOS 4 VIENTOS QUE SU MIERDELLIN ES LA OCTAVA MARAVILLA......
Opinión por:

pinotauro

Dom, 09/15/2013 - 12:42
no sera la octava pero si la novena ja ja ja al menos denuncian que esta pasando y si hubiese alguien con guevos bien puestos para combatir estas lacras no importa los metodos el caso es extirpar estas lacras de la la face de la tierra colombiana, como lo hizo el expresidente Uribe.en parte con los asesinos narcoteroristas de la farc, loas asesinos narcoparacos ,asi seria la decima maravilla . ja ja ja como te queda tu fuckin asshole, mamerto de mierda?
Opinión por:

at52

Dom, 09/15/2013 - 12:20
Eso se debe a que el alcalde NO sirvE,El actual BURROMAESTRE, es una gueva, que no tiene ni la mas remota idea de lo que pasa en los barrios de la ciudad.
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 09/15/2013 - 19:47
pero porke... si el actual alcalde de los paisas es un PARACO... Así como el anterior... y el anterior... y el anterior... y el anterior... etc. Y los que los extorsionan son las bacrim que los paisas tanto AMAN... ¿Entonces, ahora de que se quejan?
Opinión por:

SombraSólida

Dom, 09/15/2013 - 12:06
Así es como Nalganimo "surte" sus embutidos de caballo. (El negocio de la familia).
Opinión por:

pinotauro

Dom, 09/15/2013 - 12:36
esta lagaña de hermafrodita con virilismo de "ignacia realea" cortico de mente con solo heces de mierda en el cerebro . donde cree que vive ?en un paraiso aparte? pienso que esta costra de travesti que no sabe si es élla o él?vive en la cloaca de bogota ? donde son copy al carbon de la cloaca de venecuba .que todos sus males son culpa de otras regiones en el caso de la cloaca bogotana y en venecuba o es del imperio o de colombia? en vez de cambiar sus verborre fecal por algo que se positivo . una idea para que estas lacras que tanto hay en medellin como en la cloaca de bogota sean extirpadas desde el principio , sacandolos de circulacion de por vida . ley de fuga y pal' piso , que solo salgan en noticias en una bolsa plastica y rumbo a una fosa. esa es la paz para la GENTE en colombia.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio