Publicidad
Nacional 7 Ago 2013 - 2:20 pm

Homicidios en Medellín

Dentro de un taxi, con signos de tortura, hallan tres cadáveres en Medellín

El carro, robado la semana pasada, fue abandonado en una vía del occidente de la ciudad.

Por: Elespectador.com
  • 51Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/dentro-de-un-taxi-signos-de-tortura-hallan-tres-cadaver-articulo-438572
    http://tinyurl.com/mxpfem6
  • 0
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EE.UU. urge a la formación de una alianza internacional para frenar al Estado Islámico
  • Persiste crisis carcelaria en Cartagena

Lo más compartido

18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

N3WS

Jue, 08/08/2013 - 08:38
Cómo así?? según el MagnanimaPUS en Paizorristan no pasa nada, no delinquen, no trafican, no asesinan, no violan. Según esa Paizorra Metrallín es un cuento de hadas!!
Opinión por:

locierto.

Jue, 08/08/2013 - 07:46
pareciera que el CRIMEN ES DEPORTE para los paisorros,,,estara LIDERU EN ESTA BANDA?
Opinión por:

CHIBCHA8

Jue, 08/08/2013 - 00:34
En la mayoria de familias paisas existen hijos nacidos de parejas conformadas por primos. Por ello las enfermedades mentales pululan y por eso se matan como salvajes, mejor dicho son salvajes.
Opinión por:

THEBLAK

Mie, 08/07/2013 - 22:32
que vaina con la ciudad de la eterna balacera....... tan buena gente que son algunos paisas a diferencia de esos rolos 3hptas traicioneros. medellin es la ciudad de las mujeres mas bellas de colombia. pero....la violencia es tenaz.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Mie, 08/07/2013 - 20:21
Innovación eso define a la cultura de paisaquistán y Mierdallín. POR FAVOR PAISAS Y COSTEÑOS YA ARMEN SU PROPIO PAÍS Y NO SIGAN HACIENDO TANTO DAÑO A COLOMBIA.
Opinión por:

Tronoslycer

Jue, 08/08/2013 - 07:34
juanvicente, uribe es paisa
Opinión por:

JUANVICENTEP

Mie, 08/07/2013 - 21:03
Y ESO INCLUYE A TU URIBE?????.....UMMMM
Opinión por:

logicol

Mie, 08/07/2013 - 19:14
y esta ciudad tan cataclismicamente insegura y llena de criminales estaba apostando por ser sede del deporte mundial, por favor mucha concha
Opinión por:

jackal794

Mie, 08/07/2013 - 18:51
ESTE ES EL PAÌS DE LIDERES QUE PARA ELLOS LA RIQUEZA Y EL PODER LO ES TODO ? NO LES IMPORTA EL PUEBLO SOLO QUIEREN UN PUEBLO MANSO QUE PUEDAN DOMINAR . !!! REVOLUCION COLOMBIA SBCNM659M COD HG . !
Opinión por:

josecege

Mie, 08/07/2013 - 16:58
Desde que la Banda Criminal Antioqueña "Los Urabeños" se vendió al Cartel del Narcotráfico del Norte del Valle (La organización más Asesina del Planeta Tierra) dirigidos por los Montoya, los Urdinola, Martín-Bala, El Negro Orlando y Cristian, los Antioqueños quedaron nuevamente reforzados en materia de desaparecedores, torturadores, descuartizadores, desmembradores, asesinos y masacradores, como ha ocurrido en México debido a que sus Carteles también se unieron y le aprendieron perfectamente las costumbres a la Mafia del Norte del Valle y de Cali!
Opinión por:

eradelhielo

Mie, 08/07/2013 - 17:16
Los urabeños no necesitan clases de maldad, ya por sí solos son diabólicos.
Opinión por:

eradelhielo

Mie, 08/07/2013 - 16:55
"Antioquia la más educada" je je je.
Opinión por:

Unopinador

Mie, 08/07/2013 - 16:23
Por más que intentan disfrazar la realidad, los hechos son tozudos y demuestran lo inocultable: Medellín es simplemente una de las ciudades más violentas del mundo. Al número de asesinados, suicidios en el Metro, masacrados, desaparecidos, se suma la violencia que significa la exclusión social. Quien crea que este es un caso aislado, que lea esta misma noticia en El Colombiano, que al final dice: "El caso es similar a otro ocurrido el lunes... fue hallado el cadáver de otro hombre", este también dentro de un taxi, en situaciones parecidad. Y que lea lo que dicen los comentaristas de esa noticia: paisas que no comen entero. A ver si algunos dejan de ser tan ingénuos o imbéciles.
Opinión por:

smashnburn

Mie, 08/07/2013 - 14:38
Y seguimos con las noticias deportivas de Metrallo.
Opinión por:

Yrepito

Mie, 08/07/2013 - 14:28
Amigo LiderU; que pena, en plena festividad de las flores.
Opinión por:

transtel

Mie, 08/07/2013 - 15:18
"gonzalvo"... lo necesitan en la peluquería para un pedicure....jajajaja
Opinión por:

Yrepito

Mie, 08/07/2013 - 14:40
Porque ociosa LiderU? Ademas es un varón uribista de pura sangre, Gonzalva.
Opinión por:

Gonzalvo

Mie, 08/07/2013 - 14:38
Esta ociosa tontarrona , no tiene mas que hacer, que demostrar su complejo de inferioridad.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio