Publicidad
Nacional 25 Ene 2013 - 10:50 am

Denuncia en Cali

Se le impidió a un enfermo usar el baño del la Terminal de Transportes de Cali.

Por: Elespectador.com
  • 23Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/denuncia-cali-video-398906
    http://tinyurl.com/mz8g7lc
  • 0
  • 0
  • 3
  • Enviar

Más Videos

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

oscarsanchez

Vie, 01/25/2013 - 14:59
... COLOMBIA... Pais Civilizado..?? Es un pais que da verguenza, absoluto repudio, pais de cafres y aviones!! Ese costo debe estar incluido en los gastos administrativos de la terminal de transportes. ES UN BAÑO PUBLICO.!! y como tal debe y tiene que ser de uso PUBLICO!! - Nunca, en ninguna parte de los Estados Unidos he pagado por utilizar un baño público, DEBE y TIENE que ser contra la LEY. - Colombia es un pais tercer-mundista lleno de muertos de hambre. Que imagen tan pobre y miserable se da a los turistas, sobre todo a los extranjeros!! UNA VERDADERA VERGUENZA !! Shame on you caleños!! What a poor country full of corrupted politicians..!!
Opinión por:

chaky

Vie, 01/25/2013 - 11:59
Que vaina tan triple hp...eso solo pasa alla en colombia....eso es una terminal de transporte publica y los baños deben ser publicos.todon lo vuelven negocio...pais de cafres y no protestan por nada ......solo se la montan a petro por que quiere poner la empresa de aseo se publica y que cantaleta mediatica que defienden a los privados que problema mientras tanto cada 60 kilometros hay un peaje como roban a nuestros compatriotas los operadores privados con estas conseciones .....carreteras que ya fueron pagadas y siguen robando al pobre pueblo.
Opinión por:

bocachico1

Vie, 01/25/2013 - 11:18
Hijos de pu7a...1000 pesos por usar un baño en un sitio que es publico...los baños en sitios publicos tienen que ser gratuitos. Legislacion ya!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio