Publicidad
Nacional 9 Sep 2013 - 2:11 pm

Obras inconclusas

Denuncian abandono de obras multimillonarias en Cartagena

Hospitales, colegios, centros comunales, parques y estructuras viales se cuentan entre los 60 'elefantes blancos' que se tragan la maleza y la humedad.

Por: Elespectador.com
  • 196Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/denuncian-abandono-de-obras-multimillonarias-cartagena-articulo-445299
    http://tinyurl.com/nmkz7ty
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • UCI aprobó el calendario de la temporada ciclistica 2015
  • El dulce momento del tenis colombiano

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jbtitos

Mar, 09/10/2013 - 21:14
averiguen si detras de estos elefantes blancos esta la mano siniestra del turco Hilsaca.....
Opinión por:

Heiscommingsoon

Mar, 09/10/2013 - 08:45
soy costeño,vivo en la ciudad bonie hace 25 años y se nota el avance de esta ciudad,pero desafortunandamente en todo lso dptos de la costa,la corrupción politica es un cancer,se vive en todo el pais,pero en la costa la corrupción le gana a toda la población colombiana y en mi pueblo en el cesar,el alcalde se murió al año de elegido,casi en 50 años,todos los alcaldes eran corruptos y ahora eligieron entre 5 aspirantes,4 eran transparente y eligieron otro ratero,todo por la teja,el cemento de argos.Hace 25 años salí del peublo y tenía el servico de agua diario,ahora llega cada 3 dias y tiene la segunda cienaga mas grande de colombia,cada dia sale un titular de la costa con lo mismo y parece que los organos de control de esas regiones reciben su tajada porque nadie investiga.
Opinión por:

Heiscommingsoon

Mar, 09/10/2013 - 08:50
corrección;vivo en la ciudad bonita
Opinión por:

DONKOJONES

Mar, 09/10/2013 - 00:52
Y el panorama de elefantos blancos no solamente ocurre en cartagena, epa Carlos, creaste una nueva especie o estas imitando a Maduro ? avaina, elefantos blancos.
Opinión por:

STEWART

Lun, 09/09/2013 - 23:00
Y DESPUES DICEN QUE LOS COSTEÑOS SON LAS MAS CORRUPTOS DE ESTE PAIS..???? QUIEN DICE ESO..??? ES UNA VIL MENTIRA...==?? ALLA NO ROBAN??? ALLA SIMPLEMENTE HACEN OBRAS DE PAPEL DONDE TODOS PONEN TODOS JUEGAN Y TODOS ROBAN??? ENTRE EL EL FUNCIONARIO QUE CONTRATA EL CONTRATISTA, LA CONTRALORIA.?? ENTRE TODOS SE TAPAN Y HACEN UNOS ELEFANTES BLANCOS.. QUE SOLO SE IMAGINAN ELLOS..??? SON LA MATA DE LA CORRUPCION..?? POR ESO LA GENTE EN LA COSTA CUANDO HAY ELECCIONES EL VOTO VALE 50.000 Y 100 MIL PESOS.. ES LA UNICA VEZ QUE SE VE LA PLATA¡¡ DESPUES NO... NI OBRAS??
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 09/09/2013 - 18:21
Es que sin duda alguna, en Cartagena tenemos el deshonroso primer lugar en cuanto a políticos mediocres, rateros, bandidos e inservibles. Todos los Alcalde elegidos en Cartagena han terminado presos, inhabilitados o sancionados, bueno exceptuando al fallecido Campo Elias.
Opinión por:

ccdc

Lun, 09/09/2013 - 18:20
Doscientos años de comenzar obras, robarse la plata y dejar ruinas. Los mismos de siempre nos han llevado a la ruina. Urge un cambio.
Opinión por:

CRITERIO NEUTRO

Lun, 09/09/2013 - 15:28
Ahí están pintados los políticos chimbos que elegimos nosostros en el país.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio