Publicidad

Denuncian mala atención en el hospital San Juan de Dios de Armenia

Este es el centro médico más importante del Quindío.

Redacción Nacional
24 de septiembre de 2014 - 03:00 a. m.
Denuncian mala atención en el hospital San Juan de Dios de Armenia

Pacientes que acuden al hospital San Juan de Dios de Armenia, se quejan por el mal servicio de atención que presenta el centro médico. Al parecer largas filas, y problemas al igual que demora en la asignación de citas son las quejas recurrentes, lo preocupante de la situación es que hay casos de salud que requieren una atención inmediata.

Caracol Radio informó que para solicitar una cita médica, se debe madrugar y hacer largas filas para ingresar al hospital, cuando se logra entregar los documentos, estos son recibidos por parte del personal administrativo, el cual además asegura que se les llamara para informarles de la fecha en que recibirán atención.

“Yo vine a pedirle una cita a una vecina que tiene problemas muy serios de gastroenteritis y me dijeron que después me llamaban, ella ha estado muy mal y requiere una atención inmediata”, expresó una ciudadana.

El gerente del hospital San Juan de Dios, Jairo López, asegura que se trabaja en un plan de mejoramiento de atención al usuario, con asignación de citas vía telefónica,
mecanismo, que al parecer la ciudadanía desconoce.

En ese sentido las líneas habilitadas para pedir las citas de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. son 310 427 88 84, 310 427 56 77, 310 428 31 88, 314 76814 93 o al teléfono fijo 749 55 59.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar