Publicidad
Nacional 15 Sep 2013 - 1:19 pm

Abuso de autoridad

Denuncian que policía golpeó a hombre con un bolillo en la cabeza

Las autoridades dicen que el joven, minutos antes, había agredido con una piedra al uniformado, pero anunciaron investigaciones.

Por: Elespectador.com
  • 475Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/denuncian-policia-golpeo-hombre-un-bolillo-cabeza-articulo-446513
    http://tinyurl.com/loxwoh2
  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Ejército desmiente 'plan tortuga' advertido por el general (r) Javier Rey
  • James Rodríguez, el nuevo galáctico
  • ONU confirma 121 niños palestinos muertos en Gaza por ataques israelíes

Lo más compartido

25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Boyancio

Mie, 09/18/2013 - 08:20
Los enseñan a golpear a los ciidadanos estos infelices policías, pero no los enseñan a dominar al presunto delincuente, sea inmovilizarlo, sino es que se ponen a discutir en plena calle con borrachos pleioneros a ver si son de billete, los muy miserables.
Opinión por:

carloscameloarcila

Mar, 09/17/2013 - 19:12
hemos sido siempre victimas de la clases favorecidas del poder, en este caso vemos como la fuerza publica hace mal uso y desvirtua su norte, mal hare en poner este ejemplo: pero no fue asi como nacieron algunos grupos armados al margen de la ley? creados para apoyar y proteger a las comunidades, que nos separa de llegar a este umbral?, tal vez los buenos oficios de los lideres de la justicia de un pais amado y justo. creo en la justicia colombiana pero no creo en los hombres que se esconden detras de ella bajo este fuero y que abusan de la honorabilidad de la gente del comun.
Opinión por:

Ciudadanosi

Lun, 09/16/2013 - 08:27
SOLO LES DOY UN CONSEJO.... HAGAMOS EL BIEN ENTRE NOSOTROS... E IGNOREMOS A LA POLICIA.... SI TODOS ACTUAMOS BIEN Y RESPETAMOS A NUESTRO VECINO.... Y A CUALQUIER PERSONA QUE SE NOS CRUCE EN EL CAMINO.... LA POLICIA PASARA A LA HISTORIA... DEJARAN DE EXISTIR... COMO QUIEN DICE... LA CURA DE ESTE CANCER LLAMADO FUERZA PUBLICA COLOMBIANA..... ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.... HAGAMOS LO QUE DICE LA BIBLIA Y RESPETEMONOS.... ASI ACABAREMOS CON DELINCUENCIA.... Y POR HAY DERECHO CON LOS INEPTOS Y SOQUETES DE LA FUERZA PUBLICA ARMADA DE REPRESIÓN....
Opinión por:

Ciudadanosi

Lun, 09/16/2013 - 08:24
CUANDO HAN VISTO UN POLICIA AGIL E INTELIGENTE??? SI... EXACTO... EN LAS PELICULAS.... POR ESO DICEN QUE LAS PELICULAS SON PURA CIENCIA FICCIÓN... POR QUE SOLO EN LA IMAGINACIÓN DE CADA UNO DE LOS COLOMBIANOS... EXISTEN POLICIAS HONESTOS E INTELIGENTES... JEJEJEJE TRISTE REALIDAD.....
Opinión por:

los ricos

Lun, 09/16/2013 - 08:09
...la impunidad frente al abuso y la corrupcion y criminalidad dentro de la institucion de la policia...esta llevando a la ciudadania a verlos como una bacrim....y a defenderse de ellos tyomando la justicia por su propia mano......si el gobierno no hace una purga a fondo........a la larga terminaremos como en varios paises donde la gente ataca a los policias y se arman escuadrones para defenderse de ellos............como hicieron en otra epoca los finqueros para defenderse de la guerrilla...y crearon a los paramilitares.........la historia otra vez se repite, y son lo mismos policias de ayer y de hoy los causantes.
Opinión por:

Majito Diago

Dom, 09/15/2013 - 21:55
Señores de El Espectador: según el titular, el policía a la hora de golpear, tenía un bolillo en la cabeza ???? Les faltó una coma o invertir las frases. Pilas. que desde hace días vienen cometiendo errores como este.
Opinión por:

OJANCIO

Dom, 09/15/2013 - 20:35
¿Qué les pasa? ¿les lavaron el cerebro?¿a quienes defienden o protegen? ¿o es que son desmovilizados? COLOMBIANOS POR FAVOR UBIQUEMOSNOS. NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR POLÍTICAS DE GOBIERNOS QUE NOS ESTÁN LLEVANDO AL ENFRENTAMIENTO ENTRE NOSOTROS.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Dom, 09/15/2013 - 20:05
El jóven "no cumplia con las medidas de seguridad", asi como no las cumplia el bar en Bogotá donde fueron MASACRADAS seis personas
Opinión por:

lectoroidor

Dom, 09/15/2013 - 19:05
ratas asesinas,son cobardes gavilleros mal educados violadores,asesinos,vacunadores agrandados,sin estudio son lo peor de lo peor,igual o peor que los guerrillos.pero más cobardes.la moral es que todas las mujeres de estos especímenes son perras,cachones.jajajajaaja
Opinión por:

jackal794

Dom, 09/15/2013 - 18:54
ASESINAN GRAFITEROS , QUEMAN CON GASOLINA PERSONAS ,SECUESTRAN ,. EXTORCIONAN , LOS DEL ESMAD REPARTEN GARROTE E INFRINGEN DOLOR EN LAS PROTESTAS APLICAN CHOQUES ELECTRICOS Y LANZAN GASES , NO SON MAS QUE OTRA BANDA DELICUENCIAL . ! A PROTESTAR SOQUTES CON ODIO .! REVOLUCION COLOMBIA !ERFDG546Y COD G F. !
Opinión por:

Joguiz Vermuz

Dom, 09/15/2013 - 18:24
Esos dos son delincuentes y a los delincuentes la policia los debe tratar como animales .
Opinión por:

telesur

Dom, 09/15/2013 - 18:21
otro acto bestial
Opinión por:

pastusito2221

Dom, 09/15/2013 - 17:35
Utilizar gas para ingresar a un lugar saturado de jovenes es igual a lo que el Presidente de Siria ordeno contra los Rebeldes. Autorizar el uso de gas por parte de un comandante de la Mteroplitana de Bogota es similar e igual a lo que utilizaron los Nazis en la epoca de Adolfo Hitler (campos de concentracion). Entonces señor Presidente de los Colombianos, estamos mamados de los atropellos cometidos por estos imbeciles policias; son seis jovenes que murieron por el abuso de varios policiales orden impartido por el comandante de la Metroplitana, sin una orden judicial, utilizaron choques con corriente electrica, no permitieron que los jovenes salieran, en fin son unos bastardos oriundos de barrios donde los cordones de miseria pululan, Es una pelea de pobres contra pobres.
Opinión por:

pastusito2221

Dom, 09/15/2013 - 17:30
Estos hijos de puta policias hasta cuando van a dejar de atropellar a los ciudadanos Colombianos? Hoy la Policia arremete contra 200 jovenes con gases y provoca la muerte de seis de estos; no hay un pronunciamiento por parte de la Alcaldia de Bogota menos por parte del Gobernante de turno inepto Juan Manuel Santos....entonces que toca hacer? Facil aplicar la LEY DEL TALION "Ojo por Ojo y Diente por Diente" y veran estos desalmados que contra ellos tambien les entra plomo.
Opinión por:

mido61

Dom, 09/15/2013 - 17:15
la policia estupidizada, con el bolillo se puede reducir golpeando los miembros inferiores no el craneo,en fin no existe ser mas abusivo e invesil que un policia.
Opinión por:

Yrepito

Dom, 09/15/2013 - 17:05
Una cosa es el respeto debido a la autoridad, otra el bolillaso que recibe esta persona estando ya bajo recaudo de los policías. La fuerza desmedida y mas cuando están en gavilla, es cultura de la institución.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Dom, 09/15/2013 - 16:42
mas videos....
Opinión por:

JIMMITRY

Dom, 09/15/2013 - 16:31
Que mierda! en este pais el que quiera agrede, golpea, ataca, asesina, a las personas que ejercen como autoridad, donde se ve eso en Estados Unidos, donde con solo sonar la sirena o prender las luces del vehiculo oficial el conductor debe detenerse al costado derecho de la via y poner sus manos sobre el volante, en caso que esto no ocurra o cualquier movimiento extaño los uniformados pueden utilizar fuerza letal, pero aqui todo el mundo hace lo que se les da la gana, son faltos de cultura, de obediencia, de respeto por las leyes porque estas son para castigar a los mas pendejos. aqui los ciudadanos la embarran y los culpables son los uniformados, si hay trancones los culpables los policias de transito, si hay delincuencia los culpables policias de vigilanca, que hacen los oficiales????????
Opinión por:

Santuribe

Dom, 09/15/2013 - 15:25
Si tuviesemos una "Policia" con "criterio", con sentido comun, con estudios, con orden y "buen genio" no habria necesidad de "abrir investigaciones" que a la hora de la verdad no conducen a nada y si dilatan los procesos. Qué mala mania se tiene con estas jodas. Les cascan, les reviran y hay que "abrir investigaciones". El tombo asignado, debe dar su opinión, concepto y con criterio sesudo, dirime en el lugar de los hechos el asunto y pase a "cosa juzgada". Pero.....como nuestra Tomba es de los mas imbecil que tenemos y miedosa cuando el tema sale a la luz, entonces:"Investiguemos" y el otro con la "cabeza rota". Qué verraquera" !!!!
Opinión por:

lobito06

Dom, 09/15/2013 - 13:59
colombia el pais con tantas leyes demagoga; los delicuentes y desadactados saben que las leyes los protege asi. 1) empecemos porlos adolecentes ellos saben que pueden drogarse, robar, atacar a la autoridad, cometer homicidio, porque las leyes para ellos es fragil. 2) los grupos delicuenciales estos saben que dentro de estas leyes ellos tienen un amparo si yo hablo asi que perjudique a otro me rebajan la pena y pueda que quede en libertad o casa por carcel y sigo deliquiendo 3) dentro de la carcel tengo muchos derechos y puedo seguir delincuiendo desde la carcel. etc etc, etc,
Opinión por:

garabato2

Dom, 09/15/2013 - 13:55
Caracol canal de izquierda, apoya a delincuentes ONG= organizacion Narco Guerrilera ONG= organizacion Narco Guerrilera ONG= organizacion Narco Guerrilera ONG= organizacion Narco Guerrilera ONG= organizacion Narco Guerrilera
Opinión por:

garabato2

Dom, 09/15/2013 - 13:53
Ya es reinterativa y sospechosa la labor sesgada y malintencionada del Canal Caracol, todos los dias sacan videos de supuestos abusos de autoridad, al igual como cualquir despereciable ONG miran con un solo ojo, no muestran la pedrada que un delincuente en Cartagena le dio al agente, no hace referencia al empujon que el otro delincuente le da a l policia, en Europa o USA nadie se atreve a tanto conla autoridad, aca enColombia es lo contrario, ya Venezuela se retiro de la CIDH se espera un efecto domino en la region, hay que desmarcarse de esas oficinas parasitas de derechos humano empezando por HRW
Opinión por:

lectoroidor

Dom, 09/15/2013 - 19:08
disimule tombo cornudo desocupado y lambe culos de político mire a ver que su mujer le pone los cuernos con el vago del barrio corra ignorante.ya están peor que los pecuecosos guerrilleros.
Opinión por:

lobito06

Dom, 09/15/2013 - 13:43
ser policia y militar en este pais es estar tras las rejas destituhido o muerto aqui ya no hay respeto hacia las autoridades hasta la television solo saca al aire lo que ellos saben que impacto puede tener la audiencia televisiva no le interesa las concecuencias que se originen en sus comentarios, si dicen ser investigativos por que no sacan el principio del conflicto porque nadien agrede a otra persona por querer o por capricho ( estamos jodidos en colombia con tantas organizaciones de derechos humanos que solo sabe es alimentarse del daño que ocacionan los desadactados que cada dia crece en nuestro pais, estas organizaciones solo se hacen presente cuando al desadactado se les corige con fuerza como se lo merece ) la muestra de un boton ya a un niño no se puede corregir te lo quitan
Opinión por:

lectoroidor