Publicidad

Denuncian presunto abuso policial durante riña

Vidrios rotos, entre otros daños materiales, fueron la causa de este hecho.

Redacción Nacional
25 de diciembre de 2014 - 08:54 p. m.

Los habitantes del populoso barrio ‘El Porvenir’ se mostraron molestos con los sucesos que tuvieron lugar en la madrugada de este miércoles, cuando miembros de la Policía Nacional acudieron al sector para atender un llamado de emergencia, cuando la situación se salió de control.

Uno de los líderes barriales, Jorge Martínez, le aseguró a Caracol Radio que alrededor de la 1 de la mañana, mientras la policía intentaba hacer un procedimiento, las cosas se tornaron confusas, desatándose desmanes.

También indicó que “los antimotines llegaron sin preguntar agrediendo y disparando con sus armas 9 milímetros, es inaudito que la policía tenga este tipo de comportamientos con la ciudadanía en Cartagena, que no son los enemigos".

Martínez señaló que producto del abuso policial quedaron algunos vidrios rotos.

Para contrastar la información, Caracol Radio consultó a un agente del cuadrante, encargado de velar por la seguridad de los ciudadanos, a lo cual este respondió que no existió dicho abuso por parte de la Fuerza Pública.

Autoridades de mayor rango no se han referido al tema.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar