Publicidad

Denuncian a supuesta empresa prestadora de dinero por estafa

Este sábado se conoció que la empresa CrediColombia habría estafado personas en Córdoba, Antioquia y Bogotá.

El Espectador
10 de mayo de 2014 - 07:51 p. m.
Denuncian a supuesta empresa prestadora de dinero por estafa

La superintendencia Financiera de Colombia prendió las alertas por la expansión de la empresa “Credicolombia”, que está estafando a las personas a través de páginas fraudulentas y volantes.

Según varios testimonios la víctima llama y solicita el préstamo pero primero le exigen cancelar un dinero por el “valor del contrato de cumplimiento y garantía”, entre más grande la suma solicitada, más piden, sin embargo, después de cancelado el dinero a la víctima nunca le hacen efectivo el préstamo.

Un padre de familia, que pidió reserva de su identidad, solicitó un préstamo de 5 millones “me dijeron que salí beneficiado por 12 millones que tenía de consignar 580 mil pesos y me desembolsaban, el crédito nunca llegó. Llamé el lunes a las 8 de la mañana y me dijo que había sido beneficiado para que me bajaran los intereses con otros 620 mil pesos”, dijo la víctima a Noticias Caracol.

A su turno, Beatriz Helena Londoño, Coordinadora de prevención de capacitación legal de la Superfinanciera dijo que “ya la Superintendencia ha emitido varias alertas desde el año 2011 en donde le decimos al público que esa no es una entidad vigilada”.

La superintendencia solicitó a la Fiscalía General de la Nación investigar el hecho.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar