Publicidad

Denuncian supuesto plan pistola para atentar contra la Fuerza Pública en Boyacá

En las últimas horas, dos uniformados fueron atacados con armas de fuego en el municipio de Tasco, en hechos registrados en pleno parque de la población.

Redacción Nacional
13 de abril de 2015 - 06:16 p. m.
Denuncian supuesto plan pistola para atentar contra la Fuerza Pública en Boyacá

Autoridades del departamento de Boyacá investigan las circunstancias en las que dos uniformados de la Policía fueron atacados con armas de fuego en el municipio de Tasco, en un supuesto plan pistola para atentar contra la Fuerza Pública.

El hecho se registró en inmediaciones al parque principal de la población, donde los dos policías fueron atacados con armas de fuego por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

Según las primeras versiones, los uniformados se dirigían a comer tras concluir su turno cuando fueron atacados, hecho que generó conmoción entre la comunidad y que dejó además a un ciudadano herido.

De inmediato, los heridos –uno de los policías recibió siete impactos de arma de fuego– fueron trasladados a un centro asistencial de Sogamoso, mientras que el comandante de la Policía de Boyacá confirmó que se trató de un plan pistola.

“Dos terroristas llegan al municipio de Tasco y en el momento en el que los agentes se disponían a desplazarse a sus sitios de descanso, los sujetos comienzan a disparar de forma indiscriminada afectando a la población civil”, explicó el coronel José Elías Baquero, comandante de la Policía de Boyacá, en diálogo con Noticias Caracol.

Tras el ataque, la Policía realizó un plan candado que permitió la captura de cuatro personas, entre ellas una mujer, quienes registran antecedentes judiciales y quienes presuntamente, habrían sido contratados por la guerrilla del ELN.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar