Derrumbe de gran magnitud impide paso de Medellín al suroeste antioqueño

Técnicos del Invías se encuentran trabajando en la zona para dar paso lo más pronto posible a los viajeros.

Redacción Nacional
03 de noviembre de 2014 - 03:56 p. m.
Derrumbe de gran magnitud impide paso de Medellín al suroeste antioqueño

Sin posibilidad de transitar se encuentran los vehículos en la vía que comunica a la ciudad de Medellín con el suroeste antioqueño, en el kilómetro 77 en el municipio de Amagá, por cuenta de un derrumbe de gran magnitud.

Según el Teniente Jorge Albeiro Larrota, comandante de policía de carreteras de Antioquia, las torrenciales lluvias que se han desatado sobre la región durante las últimas horas causaron el deslizamiento de tierra y sedimentos que hasta hora obstruyen el paso de los automotores.

“Tenemos cierre total en la vía pero ya hay personal de Invías trabajando en el sector para habilitarla lo más rápido posible aunque hay que tener presente que hay bastante cantidad de material”, dijo a Caracol Radio el comandante.

Las autoridades informaron que están haciendo todo lo posible para restablecer el tráfico antes de mediodía, y así evitar una mayor congestión en horas de la tarde.

Asimismo, la Policía de Tránsito recomendó a quienes necesitan desplazarse desde Medellín hacia los municipios del suroeste antioqueño tomar la ruta alterna que conecta a Puente Iglesias para llegar al municipio de la Pintada, seguir hasta Versalles y salir a la ‘Y’ de Primavera, o viceversa para quienes desean ingresar a Medellín.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar