Publicidad

Desalojan vendedores ambulantes en Cartagena

Las autoridades realizaron un operativo en el mercado de Bazurto.

Redacción Nacional
31 de julio de 2015 - 03:36 a. m.
El Universal / El Universal
El Universal / El Universal

Para evitar que se vuelva a presentar la invasión del espacio público en el mercado de Bazurto, durante la mañana de este jueves las autoridades de Cartagena realizaron un operativo para retirar a los vendedores ambulantes en el barro La Quinta.

En la zona, que ya había sido recuperada, fueron retirados 15 vendedores ambulantes, “llenamos tres camiones de elementos como carretillas con fritos, carretas grandes, incluso una cama-colchón”, dijo a El Universal Adelfo Doria, gerente de Espacio Público de Cartagena.

Los operativos se desarrollan con el fin de recuperar los andenes y el carril que es tomado por los vendedores ambulantes, que dificulta el flujo vehicular y origina caos en la zona.

Por lo que las autoridades desarrollan operativos constantes para evitar que se establezcan vendedores estacionarios en la vía sobre la Plaza de Bazurto. “Todos los elementos que obstruían las áreas peatonales fueron retirados, fuimos al sector de los colchoneros, y se volvieron a hacer retenciones por enésima vez. Allí hay que tomar medidas muy fuertes porque estos establecimientos son formales y deberían comportarse como tal”, comentó Doria.

Tras el operativo, la Policía Metropolitana de Cartagena, instaló carpas temporales para asegurar que los vendedores ambulantes no vuelvan a tomarse en lugar.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar