Publicidad
Nacional 20 Oct 2012 - 8:38 am

Un símbolo de paz

Desaparece la escopetarra de César López

Luego de concluir la semana por la convivencia en Medellín, el simbólico instrumento desapareció.

Por: Elespectador.com
  • 264Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/desaparece-escopetarra-de-cesar-lopez-articulo-382240
    http://tinyurl.com/8bymng4
  • 0
insertar

Tras concluir la semana por la convivencia en Medellín, la famosa escopetarra de César López, un músico comprometido con la paz del país, desapareció.

César López dijo que este sábado se ha levantado más optimista, con nuevas letras para otras canciones. Indicó que si su escopetarra aparece la dejará como símbolo en alguna frontera invisible para que siga tocando por la paz.

López ha llevado por cerca de una década un mensaje de paz, con tonos de reconciliación, pero no deja de sentir algún desconcierto porque alguna persona se llevó la compañera de sus andanzas sociales: su escopetarra.

De acuerdo con la información revelada desde Medellín, la escopetarra del músico César López desapareció del camerino en el estadio Atanasio Girardot, una vez concluyó la celebración de la semana por la convivencia en la capital de la montaña. Este instrumentos "está atado a un discurso de no violencia", dijo el músico tras detectar la desaparición del simbólico instrumento.

Las autoridades de Medellín han anunciado un operativo tendiente a recuperar la escopetarra del músico López, de los pocos artistas verdaderamente comprometido con programas de reconcialición.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 93
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
93
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

sarcasmo1

Lun, 10/22/2012 - 16:00
Que embarrada con César lópez pero parece que el se dedico má al concepto que a la música, considero a muchos músicos que tienen las ganas pero les queda difícil calar entre los gustos comerciales del público promedio, pero bueno apra esos están los conceptos para llenar de contenidos lo que esta escaso de forma. P.D. que pereza el regionalimso reaccionario de los "hinchas" neardentales de todas las regiones; es que el fútbol es la otra droga más nociva que mas descerebrados deja después de la televisión.
Opinión por:

rodrivela

Dom, 10/21/2012 - 11:44
En medio de toda suerte de tonos y de voces como las que se expresan en estos foros, no deja de ser una posibilidad interesante el buscar mayor respeto, el clamar por el uso de argumentos racionales y proscribir y evitar el uso de emociones viscerales que obnubilan la mente, están cerradas a considerar en serio a los demás y suelen expulsar resentimientos en forma de insultos, descalificaciones y otras lindezas parecidas.
Opinión por:

CASGDARK

Sab, 10/20/2012 - 21:46
Quieren ver un guitarrista de verdad cantando por la libertad¿? http://www.youtube.com/watch?v=mL1kQQbhmY8
Opinión por:

CASGDARK

Sab, 10/20/2012 - 21:45
Qué guitarra tan fea, menos mal se perdió, ya nos tenía mamados con lo mismo.
Opinión por:

plip

Sab, 10/20/2012 - 20:29
el vago de cesar lopez esta comprometido con su cara de rolo imbecil y su inutilidad existencial.
Opinión por:

pensador

Sab, 10/20/2012 - 20:27
gracias a quien hizo el favor de llevarse la escopetarra, ya nos tenia acatarrados
Opinión por:

nomeacuerdo

Sab, 10/20/2012 - 20:19
ahí estan pintados los paisorros hptas
Opinión por:

Arkero

Sab, 10/20/2012 - 20:17
Un montón de racistas peleando por quién es más racista... un día normal en El Espectador.
Opinión por:

belerfon

Sab, 10/20/2012 - 20:15
dejen de rendirle culto a un imbécil que lo que hizo fue copiar a peter tosh http://www.youtube.com/watch?v=b-GLMTQSwJs
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 10/20/2012 - 20:22
Deje de escribir mierda que él no se invento la guitarra M-16, se la regalo un fan a Peter Tosh
Opinión por:

toronto

Sab, 10/20/2012 - 19:44
EN BOGOTÁ LE ROBARON AL CANTANTE MALUMA UN ARETE EN PLENA ENTREVISTA, Y NADIE HIZO ESCANDALO!!!!!!!!!!!!! QUE TAL!!!!!!!!!! ............http://fuleteo.co/le-roban-un-arete-a-maluma-en-plena-entrevista-video/
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Sab, 10/20/2012 - 19:55
toronto no tiene mujer, el es felizhaciendose l a paja con un solo dedo
Opinión por:

jorgemonroy

Sab, 10/20/2012 - 19:52
toron-tonto hijo de bazuquera... usted se nota que no ha podido con su frustracion... me resultan jocosos sus comentarios llenos de ignorancia... lo compadezco y compadezco a su entorno... si tiene mujer... me imagino que ella se lo come con un negro y sin condon y si tiene hijas, ellas son unas perras que se empelotan en internet y se drogan con su mama... jajaja...
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Sab, 10/20/2012 - 19:40
malparida raza la paisa, que se puede esperar de esa gonorrea de raza que saco entre su hijos a un malparido engendro de satans como el perro de uribe
Opinión por:

rodrivela

Dom, 10/21/2012 - 11:38
¿Mal nacida una raza? ¿Quién se cree que es usted? No, mi amigo "serpastusoeslomejor" Le sugiero que al argumentar no esgrima sus emociones porque corre el peligro de que en lugar de ideas - salidas del cerebro - expulse otras sustancias, esas sí salidas del intestino grueso. Muy seguramente usted tiene una gran inteligencia y con ella razonará mejor que con sus sentimientos (¿resentimientos?)
Opinión por:

toronto

Sab, 10/20/2012 - 19:42
ser apestoso es lo peor: QUE PASO CON LA BODA DE SU PATRONA LA LOCA CACORREA CON EL CHUZADOR ASSANGE????????? JAJAJAJJAJAJAJAJA
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 10/20/2012 - 19:11
Que gonorrea se roban un simbolo de la paz, y así quieren negociar con las FARC jajajajajaja
Opinión por:

pequin23

Sab, 10/20/2012 - 18:45
Gracias a Dios se extravio esa tal dizque "escopetarra". Me tenía aburrido ese tipo y los medios con esa chimbada.
Opinión por:

trueforeverybody

Sab, 10/20/2012 - 18:40
Este hp de Cesar Lopez lo que hace es para beneficio economico personal y los demas idiotas le siguen la corriente para que este man se llene de plata a costas de los bobos que le creen
Opinión por:

osfrafayos

Sab, 10/20/2012 - 18:36
Gracias a Dios le robaron ese adefesio a ese maldito rolo bueno para nada. Con esto lo obligan a trabajar y ponerse las pilas y dejar de andar perdiendo el tiempo en tonterías y maricadas insulsas. Rolo hijueputa!
Opinión por:

handcrafter

Sab, 10/20/2012 - 18:20
viva la independencia antioqueña.... libranos de la infinita maldad y estupidez de estos negros comemierda buenos para nada (excepto para vivir de mis impuestos y mi bondad)
Opinión por:

toronto

Sab, 10/20/2012 - 19:48
OJO POLICIA DE BOGOTA!!!!!!!! ESTA RATA handcrack HACE PARTE DE LA BANDA "LA MIERDA"!!!!!!!!! TAN PRONTO LA VICTIMA PISA EL EXCREMENTO, LE CAEN COMO PIRAÑAS!!!!!!!!! ...... www.citytv.com.co/videos/729806/nueva-modalidad-de-robo-que-involucra-excremento-azota-a-barrio-bogotano
Opinión por:

handcrafter

Sab, 10/20/2012 - 18:18
tenia que ser ese asqueroso pueblo de mierda lleno de negros sarnosos; el unico lugar donde se robarian un pedazo de chatarra como ese jajajajajajajaja eso es mierdallo señores, donde adulteran una gaseosa postobon, donde extorsionan a los emboladores, donde se matan por mil pesos!!!!! maldad y estupidez en una ridicula combinacion
Opinión por:

toronto

Sab, 10/20/2012 - 19:45
handcrack: DEJE DE METER TANTA PORQUERIA, MAMERTARADO DE MIERDA!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJE
Opinión por:

uribecorrupto

Sab, 10/20/2012 - 18:08
CESAR LOPEZ SE ROBO LA AUTORIA DE LA ESCOPETARRA AL GRANDIOSO PETER TOSH, AHORA UN PAISA AVIVATO SE LA ROBA A ÉL. LADRON QUE ROBA LADRON TIENE CIEN AÑOS DE PERDON. Alguien dijo que la originalidad consiste en no decir de donde saca uno las cosas, en el caso de Cesar López este adagio cae de perlas.
Opinión por:

elresistente

Sab, 10/20/2012 - 17:46
César López no creó la escopetarra se puede ver en el video de peter tosh Coming in hot hot hot, no más mentiras señor Lopez, o si sabía esto porque siempre no aclara en los medios de desinformación, respetemos derechos de autor...
Opinión por:

letralia