Desaparece la escopetarra de César López

Luego de concluir la semana por la convivencia en Medellín, el simbólico instrumento desapareció.

El Espectador
20 de octubre de 2012 - 08:38 a. m.
Desaparece la escopetarra de César López

Tras concluir la semana por la convivencia en Medellín, la famosa escopetarra de César López, un músico comprometido con la paz del país, desapareció.

César López dijo que este sábado se ha levantado más optimista, con nuevas letras para otras canciones. Indicó que si su escopetarra aparece la dejará como símbolo en alguna frontera invisible para que siga tocando por la paz.

López ha llevado por cerca de una década un mensaje de paz, con tonos de reconciliación, pero no deja de sentir algún desconcierto porque alguna persona se llevó la compañera de sus andanzas sociales: su escopetarra.

De acuerdo con la información revelada desde Medellín, la escopetarra del músico César López desapareció del camerino en el estadio Atanasio Girardot, una vez concluyó la celebración de la semana por la convivencia en la capital de la montaña. Este instrumentos "está atado a un discurso de no violencia", dijo el músico tras detectar la desaparición del simbólico instrumento.

Las autoridades de Medellín han anunciado un operativo tendiente a recuperar la escopetarra del músico López, de los pocos artistas verdaderamente comprometido con programas de reconcialición.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar