Publicidad

Desarticulan banda que comercializaba drogas en cercanías a un colegio de Cali

De acuerdo con las autoridades, la organización delincuencial estaba conformada por un menor de 17 años y dos adultos.

Redacción Nacional
03 de septiembre de 2014 - 09:48 p. m.
Desarticulan banda que comercializaba drogas en cercanías a un colegio de Cali

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cali lograron desarticular una banda delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes en los alrededores de una institución educativa.

El hecho se presentó en el barrio El Limonar, donde las autoridades capturaron a tres personas –entre ellas un menor de edad de 17 años– quienes conformaban una organización delincuencial denominada ‘Los Astrólogos’.

De acuerdo con la Policía, alias ‘Noe’ y ‘Dumbo’ fueron detenidos cuando distribuían los estupefacientes y en su poder fueron hallados 30 cigarrillos de marihuana, 10 gramos de cocaína, seis pastillas de anfetaminas, 50 sobres de Blunt Wrap (papel de olores para envolver cigarrillos de marihuana) y $97.000 en efectivo, al parecer producto de la venta de los alucinógenos.

Según las autoridades, los delincuentes comercializaban la droga en parques y discotecas cercanos a un establecimiento educativo, en donde aprovechaban para mezclarse con otros jóvenes y así evadir la acción policial.

Los capturados tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, mientras que el menor de edad fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar