Publicidad

Desarticulan banda dedicada a la comercialización de marihuana en Cauca

La estructura criminal era liderada por alias 'La Mona', que fue capturada durante el operativo.

Redacción Nacional
28 de noviembre de 2014 - 02:21 a. m.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

La Policía Antinarcoticos de la ciudad de Cali desarticuló este jueves una banda delincuencial dedicada a la producción, tráfico y comercialización de marihuana.

En el operativo fueron capturadas 11 personas entre ellas una mujer quien lideraba la estructura criminal y que responde a los alias de ‘Lorena’ o ‘La Mona’.

Los frentes Sexto y Manuel Cepeda Vargas de las Farc, que operan en las poblaciones de Corinto, El Palo y Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, eran los que le vendían los estupefacientes a alias ‘La Mona’. La mujer fue capturada en el municipio de Miranda (Cauca).

Por su parte, 5 integrantes de esta banda fueron detenidos en Bogotá, 3 en Cali y el resto en Santa Marta, Cúcuta y Florencia.

Al momento de las capturas, las autoridades incautaron 1 tractomula, 11 camiones de carga pesada, 5 automóviles y 12.3 toneladas de marihuana, que estaban avaluadas en más de 24 mil millones de pesos.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar