Publicidad

Desarticulan expendio de droga en Bucaramanga

En el lugar se encontró marihuana tipo crippy y bazuco.

Redacción Nacional
07 de mayo de 2015 - 04:24 a. m.
Desarticulan expendio de droga en Bucaramanga

 La Policía de Bucaramanga desmanteló una olla al sur de la ciudad, donde fueron capturados una mujer de 23 años y un hombre de 32 años, identificado como alias ‘El Chato’, que se encargaban del tráfico de estupefacientes en la zona.

En el allanamiento, realizado en el barrio Balcones del Sur en Bucaramanga, se encontró marihuana tipo crippy, bazuco, una gramera, 112 mil pesos, producto de la venta de alucinógenos y una licuadora, con la que rebajaban el bazuco.

De acuerdo con las investigaciones de la Sijin, los delincuentes utilizaban el domicilio para almacenar y comercializar la droga, por lo que gracias a la comunidad, lograron desarticular la olla, que generó inseguridad por la cantidad de consumidores y habitantes de la calle en el sector.

Las autoridades pusieron a disposición de la Fiscalía a las dos personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que un juez de garantías les dictó medida de aseguramiento carcelario.

En lo que va del año, la Policía de Bucaramanga ha desarticulado 29 expendios de droga y ha capturado a 1.215 personas acusadas por tráfico de estupefacientes.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar