Publicidad

Descarga eléctrica afectó a 15 trabajadores en el sur del Huila

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de los municipios de Garzón y Gigante.

Redacción Nacional
29 de octubre de 2014 - 12:43 p. m.
Descarga eléctrica afectó a 15 trabajadores en el sur del Huila

15 trabajadores adscritos a la empresa de Energía Eléctrica de Bogotá resultaron heridos tras ser alcanzados por un rayo, en zona rural del municipio de El Agrado, en el departamento del Huila.

El hecho se presentó en la vereda Pedernal, mientras los operarios adelantaban trabajos de interconexión en la vía perimetral de la represa de El Quimbo.

De acuerdo con testigos, los trabajadores realizaban sus labores en medio de una fuerte tormenta acompañada de lluvias intensas y descargas eléctricas, por lo que tuvieron que refugiarse en una finca abandonada de la zona, donde fueron impactados por el rayo.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de los municipios de Garzón y Gigante, y cuatro de ellos fueron dados de alta en las últimas horas debido a que no presentaban heridas de gravedad.

Para atender a los trabajadores, las autoridades municipales desplegaron un plan de contingencia para el traslado de los heridos y su posterior atención.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar