Publicidad

Descartan que menor en Medellín haya muerto por bala perdida

Al parecer el menor fue asesinado por una banda criminal.

Redacción Nacional
18 de junio de 2015 - 03:02 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Un menor de 12 años fue asesinado en la noche del pasado miércoles, en extrañas circunstancias, en el sector de La Capilla del barrio Belén Rincón, durante el partido que jugó la Selección Colombia contra la de Brasil.

Los hechos se presentaron a las 7:45 de la noche, al finalizar el primer tiempo del partido, cuando miembros de una banda criminal que opera en el sector dispararon contra varias personas que se encontraban viendo el partido, cerca de una cancha de futbol de barrio.

Inmediatamente el menor fue trasladado a la Clínica Las Américas en Medellín donde murió.

Según informó el secretario de Seguridad de Medellín a Blu Radio “en ningún momento podemos decir que este hecho esté estrechamente relacionado con la celebración del gol de Colombia o con el tema del partido”.

Así mismo, la mesa de Derechos Humanos del Valle de Aburra informó que el asesinato del menor se debe a enfrentamiento entre dos bandas, La Capilla y Ñeque, criminales por el control territorial de la zona, por lo que el asesinato no se debe al partido de futbol.

De acuerdo con Julio Rengifo, vocero de la Mesa de Derechos Humanos, el menor, quien al parecer es hijo de una líder de la zona, “estaba cerca de la cancha de la capilla y uno de los cabecillas de un combo fue a buscarlo directamente a él y le pegó los seis tiros”.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar