Publicidad

Descartan paquete bomba en metro de Medellín

El servicio fue restablecido en la Línea A, tras la suspensión en la operación por un paquete sospechoso.

Redacción Nacional
24 de noviembre de 2014 - 03:10 p. m.
Descartan paquete bomba en metro de Medellín

El metro de Medellín restableció el servicio en algunas estaciones del sistema, después de que las autoridades analizaran un paquete sospechoso hallado entre las estaciones de Envigado e Itagüí.

Tras verificar el contenido del paquete, se descartó que se tratara de un artefacto explosivo, por lo que el metro restauró el servicio en toda la Línea A, comprendida entre Miquía, en Bello, hasta Itaguí, en el sur de Medellín.

De acuerdo con las autoridades, se reestableció la movilidad en las dos zonas de Medellín en las que fueron ubicadas pancartas de las Farc. Los mensajes habían sido instalados, uno en el puente cerca de la Universidad Pontificia Bolivariana y otra en el puente de la Avenida 30 sobre la Carrera 52.

Por cuenta de la falsa alarma, el servicio del metro en la Línea A tuvo que ser suspendido y solo se encontraban en funcionamiento las estaciones Poblado y Niquía.

El hecho –que obligó a las autoridades a activar el protocolo de seguridad del metro– generó dificultades de movilidad para centenares de personas en el sur del Valle de Aburrá. 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar